Th 56205 Zedillo2 122 464lo

NUEVA YORK (EFE) — La Junta de Accionistas del banco Citigroup aprobó la elección de un nuevo Consejo de Administración, al que se incorpora el ex presidente de México, Ernesto Zedillo, después de ser nominado en febrero pasado.

Leer más: Citigroup aprueba el nombramiento de Ernesto Zedillo como consejero

Th 75066 Carlos Slim 122 184loGrupo Carso incursionará ahora en el sector del transporte escolar y turístico con autobuses de la marca china FAW. Lee cuál es su estrategia a seguir. Habían pasado pocos días desde que Grupo Carso había hecho el anuncio de que lanzaría un fondo de inversión en energía y salud cuando el mercado volvió a recibir noticias del conglomerado controlado por el hombre más rico del mundo, Carlos Slim.

Leer más: Slim no tiene freno: va por el transporte

Th 34729 Gloria Guevara Manzo 122 252lo

(CNNexpansion) -Gloria Guevara Manzo, la nueva secretaria de Turismo, tiene como principal reto el reactivar al sector tras los efectos negativos por la recesión económica y por la influenza A/H1N1, que ocasionaron un desplome de 15.1% en la captación de divisas el año pasado.

Leer más: Una ‘mujer poderosa’ llega a la Sectur

Th 45468 Salario2 122 536lo

Un estudio de Michael Page reveló los sueldos de los principales ejecutivos, dependiendo de su posición dentro de la empresa. Conócelos a detalle. Directores, administrativos y financieros, gerentes, contralores y otros altos puestos de trabajo en México cuentan con excelentes remuneraciones, alcanzado los tres millones de pesos anuales.

Leer más: ¿Cuánto ganan los principales ejecutivos?

Th 00377 Billgates2 122 53lo

(CNNexpansion) Bill Gates consolidó este martes su posición como accionista en Coca-Cola FEMSA, al aumentar su participación de 2.93% a 3.1% de los títulos en circulación de la refresquera, de acuerdo con un reporte de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

Leer más: Gates sube inversión en Coca-Cola FEMSA

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.