vacaciones-ejecutivoLa mayoría de los CEOs tienen un cierto malestar respecto al tema de vacaciones ilimitadas. Es por eso que sólo el 1% de las empresas estadounidenses ofrecen este tipo de programas. Y dentro de este pequeño porcentaje, Netflix es un pionero de las vacaciones ilimitadas. El CEO de Netflix, Reed Hastings, explicó que estas prácticas obedecen a la filosofía de la compañía: “libertad y responsabilidad”.

Leer más: ¿CEOs deben implementar vacaciones ilimitadas?

timCook-JohnChenNUEVA YORK —  ¡Alerta de eufemismo! El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha tenido un año bastante bueno. Los consumidores están más entusiasmados con los productos de Apple de lo que habían estado en años gracias al iPhone 6 y 6 Plus, así como a Apple Pay y al próximo Apple Watch.

Leer más: Apple o BlackBerry, ¿quién tiene al mejor CEO?

marissa-mayerMarissa Mayer es una de las 50 mujeres más poderosas, según la revista Fortune de noviembre del año pasado. Tiene 38 años y hoy en día está sentada en el puesto más importante de Yahoo!. Desde el momento en que asumió el cargo en julio de 2012, la exitosa empresaria ha estado en una carrera sin descanso por encontrar la fórmula que permita que la tecnológica pueda mejorar sus ingresos y no perder los inversores que tiene.

Leer más: Marissa Mayer y sus esfuerzos para que Yahoo! suene más fuerte

satya-nadellaEl Consejo de Administración de Microsoft eligió a Satya Nadella como su nuevo CEO, un veterano con 22 años en la compañía, que tendrá como tarea principal desafíar a  Apple y Google en el nuevo reino de los dispositivos portátiles, informó la empresa este martes.

Leer más: Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft

microsoft-ceoMicrosoft Corp está considerando al jefe de Ericsson, Hans Vestberg, como posible sucesor de su saliente presidente ejecutivo, Steve Ballmer, según reportes de la agencia Bloomberg citando fuentes con conocimiento de la búsqueda de directivos del gigante de software.

Leer más: Microsoft considera a jefe de Ericsson como nuevo CEO

ruth-lealLa directora de Princess Cruises para México y Latinoamérica habla sobre las novedades de la marca y su destacada carrera. Este mundo es maravilloso, dice Ruth,  tengo aproximadamente 20 años en este negocio y he visto cómo ha evolucionado. Sin embargo, falta mucho por hacer pues aún es un tema tabú, debido a que la gente cree que viajar en crucero es muy caro, aunque en realidad resulta muy accesible.

Leer más: Ruth Leal triunfa en alta mar

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.