image hosted by ImageVenue.com

NUEVA YORK (Reuters) — La fortuna de los súper ricos mengua. Los 400 mayores magnates de Estados Unidos perdieron 300,000 millones de dólares de patrimonio neto en el último año, perjudicados por el derrumbe de los mercados accionarios y de propiedades, según la lista anual de la revista Forbes.

Leer más: Millonarios de EU pierden 300,000 mdd

image hosted by ImageVenue.com

(Reuters/CNNexpansion)La colocación en Bolsa del grupo de capital privado Blackstone Group LP recompensó a Stephen Schwarzman, quien se transformó el año pasado en el presidente ejecutivo mejor pagado de Estados Unidos, título que posiblemente conserve algún tiempo, según un estudio publicado este jueves.

Leer más: Los 10 CEOs mejor pagados de EU

image hosted by ImageVenue.com

(CNNexpansion)Es presidente desde hace tres años y director desde hace 12 de Grupo Modelo, la cervecera fundada por su tío abuelo, Pablo Diez Fernández, en 1925. Desde que se sentó en el directorio, la empresa logró pasar del octavo al sexto lugar entre las mayores cerveceras del mundo y de facturar 2,100 MDD en 1998, a más de 5,700 MDD en 2008.

Leer más: CEO de Grupo Modelo aprieta el cinturón

image hosted by ImageVenue.com

(CNNexpansion) ¿Alguien sabía que antes de trabajar en Bimbo, lugar 21 en el ranking "Las 500 empresas más importantes de México" de la revista Expansión, Daniel Servitje dirigió otra empresa? Sí, a los 17 años fundó un negocio de calentadores solares que no funcionó, pero que le dejó el gusto por el cuidado del medio ambiente. Ahora, el director general de la panificadora más grande del mundo ha implementado en la compañía una serie de prácticas a favor de la ecología.

Leer más: CEO de Bimbo minimiza deuda y va por más

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.