Durante el primer semestre de 2017 se ha vendido un 18% más en ecommerce y un 36% más a través de APPS. Según datos obtenidos del Observatorio de Transformación Digital Móvil de la tecnológica española Bluumi, el 70% de los usuarios harán sus compras a través de una aplicación móvil desde su Smartphone.

Leer más: El Blackfriday de 2017 será más móvil que nunca

Conforme tu empresa va creciendo y adquieres más clientes, ofrecerles un buen servicio se dificulta. Por eso, es importante que diseñes una política de servicio al cliente que todos los miembros de la organización -desde ejecutivos hasta empleados- deben cumplir.

Leer más: 10 frases que el cliente quiere escuchar

¿Por qué compramos productos de lujo? Esa es una pregunta que se han hecho muchas veces muchos expertos y que ha tenido respuestas diferentes a lo largo del tiempo, porque la propia definición del lujo o de lo que los consumidores están dispuestos a pagar y ver como tal ha ido cambiando con el paso del tiempo, a pesar de que de entrada pueda parecer un concepto inmutable.

Leer más: ¿Qué nos hace comprar productos de lujo?

Todas las empresas quieren vender más, posicionarse mejor en el mercado y ganarse la lealtad de sus clientes. Se dice fácil, pero ¿qué estás haciendo para lograrlo? El dinero no llegará a tu caja registradora por arte de magia. Ni tampoco hay fórmulas que generen resultados instantáneos. Eso simplemente no existe; mucho menos en los negocios.

Leer más: ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a tu cliente?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.