Redes SocialesAdministrar varias cuentas de redes sociales, en Twitter, Facebook, Pinterest y otros sitios puede ser una tarea sumamente difícil para algunos dueños de negocios. Publicar actualizaciones y notas puede requerir demasiada atención para los emprendedores que, normalmente, tienen las agendas llenas.

Leer más: Cómo manejar varias redes sociales

Marketing InternetLas redes sociales y los medios online son todavía nuevos para muchas empresas que todavía no tienen muy claro cómo medir el impacto real de sus acciones en Internet. Por ello, son cada vez más las herramientas y los puestos de trabajo que, cada día, impulsan la profesionalización de la gestión y la medición del impacto de las estrategias de comunicación en Internet.

Leer más: Internet le gana terreno a los medios tradicionales

Marketing InternetEntender qué es lo que necesitan tus clientes es una regla indiscutida del marketing. Pero ahora necesitas comprender además qué quieren saber tus consumidores y brindarles entonces la información que buscan en forma oportuna. Es a lo que se denomina marketing de contenidos, una de las tendencias más fuertes para este año.

Leer más: 4 tendencias de marketing

Marcas 2La palabra slogan viene del gaélico escocés y significa “grito de guerra”. Un slogan -o eslogan- es una frase que identifica a un producto o servicio. Esta frase compone uno de los elementos más poderosos del marketing pues motiva, de manera efectiva, a la recordación de la marca y a su diferenciación de la competencia.

Leer más: 10 Slogans inolvidables

Jovenes CelularesEl uso de teléfonos inteligentes está en auge en el mundo. Sin embargo, el hambre de los adolescentes por tecnología parece insaciable. No contar con recursos para adquirir altas tecnologías no parece ser barrera para ser el segmento de edad con mayor crecimiento en el consumo de smartphones.

Leer más: Adolescentes y smartphones, la 'generación móvil'

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.