Cuántas veces revisas al día Facebook? Tan sólo en México, 68 millones de personas visitan Facebook al mes y 48 millones de ellas lo hacen diariamente, y la mayoría lo hace en un dispositivo móvil. En el mundo más de 1,700 millones de personas usan Facebook al mes. Otro dato: uno de cada cinco minutos dedicados al uso del celular se pasa en Facebook o Instagram.

Leer más: Cómo crear un anuncio ganador en Facebook

Facebook Ads se ha convertido últimamente en una de las plataformas publicitarias más rentables para pequeñas empresas y tiendas online que quieren promocionar su negocio en internet pero no tienen mucho presupuesto.

Leer más: 5 tips para publicitar tu empresa en Facebook Ads por poco dinero

Una de las cuestiones recurrentes que señalan los expertos en moda cuando hablan de moda sostenible y de los cambios en el consumo (o de los cambios que se deberían hacer) es que hoy en día se compra de forma casi obsesiva. Es decir, si los armarios están a rebosar de ropa y si nos compramos una y otra camiseta más no es porque realmente las necesitemos sino porque se ha generado una pulsión por el consumo.

Leer más: ¿Por qué somos más consumistas hoy que nunca?

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en 2014, el comercio electrónico tuvo un incremento del 34%, este modelo ha tenido un crecimiento en gracias al desarrollo de herramientas y plataformas tecnológicas que permiten al cliente una experiencia más completa.

Leer más: Cinco cosas que jamás pensaste poder comprar en línea

No falta mucho tiempo para que Apple presente un nuevo iPhone. La noticia es una más de las que se repite en el 'año tecnológico' y una que servirá para que aparezcan noticias en diferentes medios generalistas sobre la locura que despierta un teléfono. Al fin y al cabo, siempre habrá alguien haciendo cola delante de alguna de las tiendas de Apple cuando llegue el momento de que salga a la venta.

Leer más: ¿Podría cambiar el nombre del siguiente iPhone?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.