image hosted by ImageVenue.com

El principal conglomerado de medios de comunicación de México, Grupo Televisa, conocido principalmente por sus telenovelas y el lanzamiento de nuevos cantantes juveniles, anunció que planeaba una gran expansión en un negocio nuevo y potencialmente muy rentable: los juegos de apuesta.

Leer más: Televisa planea expansión en negocio de juegos de apuesta

image hosted by ImageVenue.comLa publicidad en el Súper Tazón, cuyo costo por segundo para los juegos de este año fue de 85,000 dólares, falló debido a que no logró conectarse con los televidentes o solo los asustó, según investigadores que observan la actividad cerebral de las personas.
Leer más: Falló la publicidad en el Súper Tazón, dice estudio de obse

image hosted by ImageVenue.comEl cuarto principal fabricante de telefonía móvil del mundo, Sony Ericsson, expandió agresivamente su línea de aparatos de bajo costo, uniéndose a sus competidoras más grandes en la pelea por clientes en los mercados emergentes.
Leer más: Sony Ericsson busca dar batalla con equipos de bajo precio

image hosted by ImageVenue.comDespués de varios años de perder terreno en el mercado de automóviles en su propio país ante el avance de sus rivales asiáticos, GM, Ford y Chrysler lanzarán este año a la venta varios automóviles con la esperanza de hacer que los consumidores regresen a sus salas de exposición para ver algo más que camionetas tipo pickup.

Leer más: GM, Ford y Chrysler buscan recuperar mercado con autos nuevos

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.