facebook-likePostear en Facebook es el pan nuestro de cada día. Imagina, por ejemplo, cuánto tardarías en recorrer las 553 millones de imágenes que se comparten cada mes o en conseguir una buena tajada de los 7.2 billones de likes generados en el mismo periodo. ¡Parece una locura!

Leer más: 11 preguntas antes de postear en Facebook

twitter-siguemeLas redes sociales cada vez están más presentes en nuestras vidas, por lo mismo está volviéndose imperativo para los negocios que se suban al barco. Twitter es muy grande para las empresas, ya que provee un lugar para compartir noticias, comprometerse con clientes leales y atraer a otros, aunque no es fácil.

Leer más: 10 tips para tener más seguidores en Twitter

me-gustaCelebridades, empresarios e incluso el Departamento de Estado han comprado “Me gusta” falsos en Facebook, seguidores en Twitter o visitantes en YouTube a “granjas de clics” en el extranjero, donde los trabajadores presionan y presionan botones, ven videos o retuitean comentarios para inflar los números en las redes sociales.

Leer más: Clics falsos en redes sociales generan millones a las empresas

cliente-sorpresa(CNNExpansión)—  Si una empresa quiere conquistar nuevos consumidores, debe acudir al factor sorpresa para innovar en su negocio. La innovación logra producir sentimientos de sorpresa positiva, un toque de alegría, asombro e intriga, como lo hicieron alguna vez productos como el iPod, el Nintendo Wii, o servicios como las cafeterías Starbucks, de acuerdo con un artículo de la escuela canadiense de negocios Rotman School of Management.

Leer más: ¿Buscas clientes? Usa el factor sorpresa

samsung-galaxyNo porque su tecnología sea mejor, no es esa la cuestión. Los móviles con pantallas más grandes llevan a un mayor uso de contenido móvil seguramente porque es más cómodo. Y la realidad es que el consumo de datos es un 44%  mayor en smartphones con pantallas de 4,5 pulgadas en adelante, según datos de NPD Group.

Leer más: pantalla mas grande del móvil, más contenidos se consumen.

google+Google Inc planea lanzar un nuevo servicio de anuncios de productos auspiciados por usuarios que incluirán sus fotos, comentarios y nombres, en una jugada para igualar las publicidades "sociales" instauradas por su rival Facebook que han despertado algunas preocupaciones sobre la privacidad.

Leer más: Google usará tus fotos y comentarios para anuncios

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