En el país, Coca-Cola se mantiene como la marca de mayor preferencia por los consumidores, sin embargo, otras más como Nutrileche, Pepsi y Marinela están ganando terreno en el mercado, al registrar un aumento en la frecuencia de compra por parte de los mexicanos, de acuerdo con el estudio Brand Footprint 2016, presentado por Kantar Worldpanel.

Leer más: Las 10 marcas preferidas por los mexicanos

Ahora que el móvil se ha convertido en el dispositivo favorito de conexión a Internet, y que la mayoría de los internautas pasan prácticamente 24 horas al día en compañía de su smartphone, la web ha ido perdiendo protagonismo a favor de las apps móviles. Y es que en ellas invertimos ya cerca del 90% de nuestro tiempo móvil.

Leer más: Las apps móviles saben todo de los usuarios

(CNNMoney) —  Adiós a la consola Xbox y a los juguetes de Star Wars, lo más vendido este diciembre podría ser el Star Shower, un pequeño dispositivo láser para colocar en el jardín y que proyecta miles de pequeñas estrellas que parecen luces de Navidad.

Leer más: El producto más deseado de la Navidad ya está agotado

Las vacaciones de los estudiantes terminaron y con ello inicia “la pesadilla” para los papás en materia de gastos: uniformes, útiles, colegiaturas, etcétera. Si seguimos con la tendencia que hemos tenido en otros años, la mitad de los hogares realizó sus compras en lo que va del mes de agosto, es decir, a unas pocas semanas de iniciar el ciclo escolar a pesar de que la mayoría de las escuelas entregó en julio las listas de útiles, al terminar clases.

Leer más: El regreso a clases también cambia tu forma de consumir

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.