¿Tienes un negocio pero te falta espíritu vendedor? No te preocupes, hay muchos más como tú. De hecho, muchos emprendedores ni siquiera tienen intención de convertirse en buenos vendedores. Y no les falta razón porque, incluso sin tener espíritu vendedor, puedes hacer crecer tu negocio espectacularmente. Este es el modo:

Leer más: 7 trucos de e-venta para emprendedores que no venden

Erin Griffith de Fortune publicó una historia donde expone el impacto de los videos en Facebook. “En abril, los videos de la red social alcanzaron las 4 mil millones de vistas por día, algo que coincide con las cifras estimadas de lo que hace YouTube a sus diez años”.

Leer más: Facebook, un rival muy serio para Youtube en numero de clics

El ecommerce mundial, en jaque. El motivo no es otro que el nuevo movimiento de Google, que después de muchos rumores va a incorporar un botón de compra directa en sus anuncios de búsqueda. Una decisión que ha provocado el temor de algunas de las compañías más importantes del sector del comercio electrónico, como Amazon o eBay y lo cierto es que razones no le faltan a estas marcas, dado el poder de este buscador entre los consumidores e internautas.

Leer más: Google prepara botones de compra en anuncios de búsqueda

compras-onlineHace unas semanas tuvimos en nuestras oficinas un pequeño “experimento” que nos dejó un excelente sabor de boca. Este año cumplimos 10 años de presencia en México con la compañía, y como parte de la celebración, tuvimos la idea de hacer un evento de tuiterios, de diferentes áreas, pero que quisieran compartir con nosotros sus opiniones y experiencias.

Leer más: 5 claves de cómo será el shopper mexicano en 2025

facebook-publicidadLos tiempos de Facebook Marketing, que se basa en tener un fanpage para llegar a tus fans, como vía de tráfico a tu página web se está terminando. Aunque todavía es posible, pero se ha hecho más difícil desde los cambios del algoritmo de Facebook en 2014.

Leer más: Las nuevas reglas de publicidad en Facebook

iphone6(CNNExpansión) El iPhone 6 ya está a la venta en México y las principales telefónicas del país tienen diversas ofertas para que lo adquieras, pero desembolsar un pago inicial o una mensualidad superior a 1,000 pesos podría no ser tan fácil para muchos mexicanos, incluso para los profesionistas.

Leer más: Dime qué estudiaste y te diré qué iPhone 6 puedes comprar

mujer-marketingUn estudio hecho por BondenPR reveló que en unos seis años el número de mujeres millonarias se verá reflejado en los rankings especializados. La tendencia global indica que, entre otras razones, esto se debe a que el sexo femenino cada vez tiene mayor injerencia en el mundo de las transacciones comerciales de prácticamente todos los ámbitos.

Leer más: Nuevas formas de hacer marketing para mujeres

celulares-marketingEl uso de los teléfonos móviles ha crecido considerablemente en los últimos años. Podemos decir con seguridad que es más común conseguir a una persona con un teléfono inteligente o smartphone que con algo más vital para su vida o su salud como un cepillo de dientes.

Leer más: La Gran Importancia de los Teléfonos Móviles en el Marketing Actual

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.