Ninios MarketingEl poder de los niños en la decisión de compra de los papás es algo que todo estratega de marketing y publicidad reconoce. Por un lado, son un mercado exigente y difícil de mantener atento y entretenido; y por otro, existe gran presión para las marcas pues saben que aquellas que se eligen durante la infancia acompañan a la persona durante toda su vida. En el futuro, ellos también serán consumidores.

Leer más: Conquista al mercado infantil

Marketing FuturoLa innovación está sucediendo tan rápidamente que es absurdo querer hacer afirmaciones ni mínimamente certeras respecto a lo que sucederá en el mundo del marketing, durante los próximos 20 años. Hay algunas tendencias que ganarán terreno, impulsadas principalmente por el desarrollo de la tecnología. Otras que ya llevan algún tiempo funcionando, continuarán teniendo presencia en el futuro cercano:

Leer más: ¿Cómo será el marketing en el 2030?

Cerveza IndioLa cervecería Cuauhtémoc Moctezuma pretende crecer la marca Indio y que aumente del 11% al 15% en volumen de ventas hacia el 2015, informó el vicepresidente de Brand Marketing de la firma, John Boitia. El director de marcas de la empresa, Fernando Ortiz, explicó que en la actualidad dicho producto representa 11% de las ventas totales de la compañía, con alrededor de 3 millones de hectolitros al año.

Leer más: Busca Cuauhtémoc Moctezuma reposicionar Indio

PinterestA todos nos gustan las expresiones gráficas que dan rienda suelta a la creatividad y a la poesía a través de fotografías, ilustraciones e infografías. Es por ello que sitios como Tumblr y Pinterest han logrado despuntar entre las opciones de redes sociales durante el último año.

Leer más: Cómo usar Pinterest para tu marketing digital

Elbuenfin(CNNexpansión) La semana pasada, el presidente Felipe Calderón y varios representantes del sector privado presentaron la iniciativa El Buen Fin, una campaña de descuentos generalizados en varios establecimientos, en un periodo que va del 18 al 21 de noviembre con el objetivo de que varios comercios y marcas ofrezcan rebajas para fomentar el consumo.

Leer más: 3 ‘misterios sin resolver’ del Buen Fin

MarketingtargetLas empresas necesitan hacerse conocidas entre sus clientes, como también los productos que ofrecen. Para ello, las agencias de publicidad son fundamentales, ya que logran un objetivo que permite potenciar la imagen de una compañía y aumentar sus ganancias.

Leer más: Cómo identificar a una buena agencia de publicidad

Iphone4se(CNNexpansión) — El iPhone 4S se convierte en una de las más grandes apuesta de las telefónicas en México para cerrar el año, luego de que Telcel, Movistar y Iusacell confirmaran a CNNExpansión sus planes para comercializar el dispositivo en venta nocturna a partir de este jueves 27 de octubre.

Leer más: iPhone 4S desata guerra de precios

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.