me-gustaCelebridades, empresarios e incluso el Departamento de Estado han comprado “Me gusta” falsos en Facebook, seguidores en Twitter o visitantes en YouTube a “granjas de clics” en el extranjero, donde los trabajadores presionan y presionan botones, ven videos o retuitean comentarios para inflar los números en las redes sociales.

Leer más: Clics falsos en redes sociales generan millones a las empresas

cliente-sorpresa(CNNExpansión)—  Si una empresa quiere conquistar nuevos consumidores, debe acudir al factor sorpresa para innovar en su negocio. La innovación logra producir sentimientos de sorpresa positiva, un toque de alegría, asombro e intriga, como lo hicieron alguna vez productos como el iPod, el Nintendo Wii, o servicios como las cafeterías Starbucks, de acuerdo con un artículo de la escuela canadiense de negocios Rotman School of Management.

Leer más: ¿Buscas clientes? Usa el factor sorpresa

samsung-galaxyNo porque su tecnología sea mejor, no es esa la cuestión. Los móviles con pantallas más grandes llevan a un mayor uso de contenido móvil seguramente porque es más cómodo. Y la realidad es que el consumo de datos es un 44%  mayor en smartphones con pantallas de 4,5 pulgadas en adelante, según datos de NPD Group.

Leer más: pantalla mas grande del móvil, más contenidos se consumen.

google+Google Inc planea lanzar un nuevo servicio de anuncios de productos auspiciados por usuarios que incluirán sus fotos, comentarios y nombres, en una jugada para igualar las publicidades "sociales" instauradas por su rival Facebook que han despertado algunas preocupaciones sobre la privacidad.

Leer más: Google usará tus fotos y comentarios para anuncios

spamQue un correo sea marcado como spam acarrea más consecuencias de las que a veces los consumidores son capaces de imaginar. Supone dejar de aparecer en su bandeja de entrada y que plataformas de correo electrónico como Gmail o Hotmail nos incluyan en listas negras de las que es difícil salir.

Leer más: Las empresas que abusan del email marketing terminarán siendo invisibles

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.