ecommerceEl comercio electrónico en México está “en pañales” pero crece rápidamente y a paso firme. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci,) en 2012 se generaron cerca de 80,000 millones de pesos a través del e-commerce (con el turismo liderando las cifras de ventas), y reporta un crecimiento anual del 30 por ciento.

Leer más: Tips para vender en internet

philip-KotlerHacer que tu empresa crezca es un reto natural tanto para ti como para cualquier emprendedor del mundo; sin embargo, no siempre resulta ser algo tan sencillo. Para lograrlo, es importante tener en cuenta las áreas de oportunidad que aún no has explotado y las ventajas de explorar tendencias como el marketing social, una de las distintas formas de lograrlo.

Leer más: 3 claves de Philip Kotler para hacer marketing social

compras-online-ecommerceA pesar del imparable avance del e-commerce, parece que la experiencia de compra en tiendas físicas es mucho más positiva que a través de la web. A este resultado ha llegado un estudio realizado por el instituto ECC de Colonia e IBM y muestra un resquicio de las tiendas física para ganar puntos respecto a las tiendas online. Para el estudio se preguntó a mil internautas de entre 18 y 69 años.

Leer más: Consumidores disfrutan más comprando en tiendas físicas que a través de la web

twitterActualmente se escucha y se ve por todos lados "Síguenos en Twitter", "Búscanos en Twitter" y muchas similares, pero realmente...¿Cómo puedes empezar con tu cuenta de Twitter? En estas líneas encontrarás los primeros pasos.

Leer más: ¿Cómo empezar a usar twitter para mi empresa?, la pregunta de los 64mil

marketingSi te sigues preguntando cómo hacer crecer tu marca, cómo detectar o desarrollar su propio ADN y, sobre todo, qué es lo que tienen las grandes marcas que son consideradas lovemarks, conocer un nuevo modelo de gestión te podría ayudar a encontrar esas respuestas.

Leer más: 3 claves infalibles para el crecimiento de tu marca

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.