La salud es la tercera preocupación de los mexicanos y dentro de ésta, el peso sobrepeso siempre es la inquietud más importante. 7 de cada 10 hogares manifiestan su preocupación, pero ¿qué tanto se atiende el problema? Realmente no mucho.

Leer más: Mexicanos think fit: 4 perfiles para el marketing saludable

Marketing HombresCuando pensamos en compras, pensamos en mujeres. Hecho nada más alejado de la realidad. Hoy, en México, más de la mitad de los hombres acompañan a su pareja a realizar las compras, y un 30% se encargan regularmente de realizar las compras en el autoservicio.

Leer más: Hombres, el nicho que el marketing explotará en 2013

Marketing InternetHoy en día el marketing es muy importante para las empresas, si bien recordamos el modelo tradicional implica el uso de varias técnicas, estrategias y herramientas mezcladas; algunos autores refieren por ejemplo las llamadas 4 P´s del Marketing: Producto, Precio, Plaza (distribución) y Promoción.

Leer más: Nuevas estrategias de marketing que aplican las empresas

Marketing GoldUna de las áreas clave de todas las empresas es marketing. De hecho, es bien sabido por quienes dirigen los negocios que sin marketing difícilmente las compañías, sus productos y marcas, lograrían posicionarse y penetrar en los mercados meta.

Leer más: Marketing con causa, otra forma de ayudar a la sociedad

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.