KidultSe dice que vivir de recuerdos no cuesta nada… FALSO. Los kidults o adultescentes, son prueba de ello, quieren objetos que les recuerden la felicidad de sus etapas tempranas y son exigentes porque están dispuestos a pagar un alto costo por un pedazo de esa felicidad. Sorprendentemente, son un nicho descuidado por las marcas y atendido por pocas.

Leer más: Marketing para kidults: Se compran recuerdos

Microsoft NewlogoLuego de 25 años del nacimiento de su primer logo, Microsoft transforma su imagen de nuevo. Esta semana la compañía de Bill Gates dio a conocer su nuevo logo, que rescata un poco la imagen de la clásica ventana de Windows, dejando atrás las imágenes más redondas.

Leer más: Microsoft estrena logo por primera vez en 25 años

Celulares(CNNExpansión) — La inversión en publicidad a través de teléfonos celulares creció a cifras de tres dígitos en países como Estados Unidos y Gran Bretaña en 2011, y se espera que en México continúe la misma tendencia, expresó Gabriel Richaud, director general de la consultora en publicidad IABMéxico.

Leer más: La publicidad ‘llama’ a los celulares

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.