Typography

Apple Inc planea lanzar más adelante este año una versión de su reloj inteligente que puede conectarse directamente a las redes celulares, informó el viernes Bloomberg, citando a gente con conocimiento del tema.

Algunos de los nuevos modelos del Apple Watch estarán equipados con procesadores LTE y podrán realizar muchas tareas sin la necesidad de que haya un teléfono iPhone cerca, según el reporte de Bloomberg.

Actualmente, el Apple Watch necesita estar conectado a un iPhone para enviar mensajes, recibir direcciones de mapas y reproducir música en línea.

Intel Corp será el proveedor de los módems LTE para el nuevo reloj, informó Bloomberg.

El fabricante del iPhone ya está en negociaciones con operadores telefónicos en Estados Unidos y Europa para ofrecer la versión celular del Apple Watch, sostuvo la agencia. Intel declinó referirse al reporte, mientras que Apple no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

El smartwatch actual tiene una pantalla tocuh, una pieza customizable. Tiene Watchfaces personalizables y correas de metal, piel y plástico, en distintos colores, para convertirlo en el aliado de la vida cotidiana.

Estre reloj inteligente sí tiene la pantalla de Zafiro que es básicamente durable e indestructible. No se rompe ni se raya.

Lo más importante: es un dispositivo que interactúa con absolutamente todos los productos Apple. Las fotos de tu iPhone o Mac se sincronizan con tu Apple Watch. Puedes llamar a tus amigos o enviarles un mensaje por medio de la voz (carece de teclado). Puedes controlar la música del iPhone o Mac y entrar a una cuenta de iTunes.

El primer Apple Watch fue presentado en septiembre de 2014 y es considerado el dispositivo más personal producido por la firma de la manzana.

Apple Inc reportó un incremento de un 7.2 por ciento en sus ingresos trimestrales, impulsados por ventas mejores que lo esperado del iPhone, antes del lanzamiento de la edición especial por el décimo aniversario de la salida al mercado de su teléfono inteligente más adelante este año.

La compañía dijo que las ventas del iPhone crecieron un 1.6 por ciento a 41.03 millones en el tercer trimestre terminado el 1 de julio, por sobre la estimación promedio de analistas de 40.7 millones de unidades, según la firma de datos financieros y análisis FactSet StreetAccount. Applevendió 40,4 millones de teléfonos iPhone en el mismo lapso del año previo.

Muchos clientes de Apple esperan por el lanzamiento de los nuevos modelos antes de decidirse a reemplazar sus aparatos, lo que suele resultar en una menor demanda del iPhone en los meses previos a la salida de un nuevo producto al mercado.
La compañía estimó ingresos totales de entre 49,000 millones y 52,000 millones de dólares para el trimestre actual, mientras que analistas esperaban en promedio 49,210 millones de dólares.

Fuente: / www.altonivel.com.mx /

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.