cargadorPuedes pensar que poner a cargar tu móvil es una de las actividades más seguras del mundo, pero la verdad es que no lo es si usas un cargador que no es original. De hecho, tomar la decisión de comprar un cargador que no esté hecho por el fabricante, por un cargador original de tu smartphone se puede convertir en un peligro tan grande que puedes poner en riesgo tu vida.

Leer más: ¿Por qué debes usar cargadores originales?

apps-chatsWhatsApp es la aplicación reina de mensajería móvil en el mundo. Su poderío y popularidad es tal, que incluso llevó a Facebook a pagar 22 mil millones de dólares (mdd) en 2014 para sumarla a sus filas. Sin embargo, a pesar de su éxito, a WhatsApp le estaba haciendo falta ya un elemento que sus competidores habían agregado a sus plataformas desde hace tiempo: las llamadas de voz.

Leer más: 10 apps para llamar gratis desde tu smartphone

apple-watch(CNNMoney) —  El reloj de Apple será un fracaso. Bueno, al  menos en términos de Apple. Millones de personas van a comprar los relojes inteligentes porque la enorme base de fervientes fans se formaría en una tienda para casi cualquier cosa. A un precio de 349 dólares por reloj, la empresa tiene que vender "sólo" 3 millones de relojes para llegar a 1,000 millones de dólares en ventas.

Leer más: 4 razones para presumir el fracaso del Apple Watch

office-androidEscrito por Redacción el 29 Ene 2015 Foto: EspecialSeattle.- Microsoft Corp liberó el jueves sus populares aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para tabletas con sistema operativo Android, en su última medida para conseguir atraer al mayor número posible de clientes de dispositivos móviles.

Leer más: Microsoft libera Office para tabletas Android

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.