La empresa, famosa por crear teléfonos móviles con teclados físicos que se volvieron tan populares como para ganarse el apodo Crackberries, ha decidido dejar de fabricar sus propios dispositivos.  BlackBerry anunció el miércoles que ahora dependerá de socios para la manufactura de sus teléfonos, los cuales seguirán teniendo la estética clásica de la firma.

Leer más: El fin de una era: BlackBerry dejará de hacer sus teléfonos

(CNNMoney) - Tim Cook, director ejecutivo de Apple, hará el miércoles 7 de septiembre lo que ha hecho todos los años en otoño: subirá al escenario, en un salón lleno de periodistas, y anunciará teatralmente la versión más reciente del iPhone. Este año esperamos que haya un par de iPhones ligeramente mejorados con algunas adiciones divertidas y algunas sustracciones polémicas.

Leer más: ¿Qué esperar del nuevo iPhone 7?

El gigante tecnológico Samsung Electronics Co Ltd dijo este viernes que reemplazará todos sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 equipados con baterías proclives a quemarse y que detendrá su venta en 10 mercados, un golpe devastador a lo que había sido la reactivación del negocio de móviles de la firma.

Leer más: Samsung retirará del mercado su Galaxy Note 7 por un defecto

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.