celular-privacidadLa amplia gama de funciones de smartphones y tabletas hacen que la seguridad para estos sea a la vez compleja y necesaria. El principal problema de los dispositivos móviles es que viven en nuestros bolsos y bolsillos y que los llevamos a donde vayamos, por lo que es fácil perderlos o que nos los roben. Los smartphones disponen de cámaras y sistemas GPS que permiten rastrear nuestra localización.

Leer más: ¿Te espía tu smartphone?

ipad(Reuters) — Apple Inc pretende introducir su nueva línea de iPads el 22 de octubre, según el blog de tecnología AllThingsD, que cita fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, lo que significaría que Apple actualizará sus tabletas a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Leer más: Apple lanzará nueva línea de iPads: ATD

taringaEn el mundo digital, donde los jugadores compiten por la atención, la participación y la interacción con los internautas, abrirse paso y extender las operaciones físicas de una marca requiere, por un lado una gran visión y estrategia de negocios, y por otro, un nicho ávido y receptivo por un consumo de mayor calidad y utilidad.

Leer más: Taringa, a la conquista del internauta mexicano

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.