Una de las categorías de consumo que mayor auge tuvo  este año fue la de los relojes inteligentes. En los últimos meses crecieron tanto el número de alternativas en el mercado como los ecosistemas en torno a ellos, no sólo en lo que respecta a aplicaciones, sino también a hardware.

Leer más: ¿Cuál es el mejor smartwatch de 2015?

(CNNExpansión) Seguro has escuchado del apagón analógico en la televisión, anuncios, discusiones entre legisladores, posicionamientos de empresarios y un largo etcétera. ¿Pero tienes claro de qué va? El próximo 31 de diciembre tendrá lugar la última etapa del apagón analógico por mandato constitucional (siempre y cuando no haya algún revés del Congreso).

Leer más: Seis claves del apagón analógico

Ah, los Smartphones… esos tiranos que supuestamente nos harían la vida más fácil, pero que han logrado todo lo contrario: mantenernos atados al trabajo 24/7, evitar que nos concentremos en nuestras tareas y hacer que nos enteremos de cosas que quizá sería mejor no saber. En resumen, han conseguido que nos mantengamos pegados a una pantalla sin obtener ni un minuto de paz mental.

Leer más: 6 claves para dejar de ser esclavo de tu Smartphone

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.