(Expansión) - Whatsapp lanzó este lunes una actualización de estados efímeros en los que los usuarios pueden compartir fotos, videos y gifs que desaparecen 24 horas más tarde, al estilo de Stories de Instagram y Snapchat.
Sin embargo, analistas de Panda Security ven siete riesgos potenciales para los usuarios que compartan contenido vía Whatsapp Status.

Leer más: 7 riesgos de la actualización de estados de Whatsapp

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo gracias a su gran penetración en el mercado mobile. Esta semana, la app anunció a través de su blog oficial que ya contará con la función “Estados” donde se podrán mostrar videos y fotografías que solo durarán unos segundos en la memoria del servicio. Es decir, al estilo Snapchat.

Leer más: WhatsApp se 'roba' el formato de Snapchat

La renovación de la gama de tabletas de Apple llegará antes de lo pensado, si tomamos en cuenta una información de MacRumors, que asegura que la compañía de Cupertino celebrará un evento en marzo en el que presentará la nueva gama iPad Pro, el iPhone SE de 128 GB y unos iPhone 7 y 7 Plus de color rojo.

Leer más: Apple lanzará cuatro nuevos iPad en marzo

El Samsung Galaxy S7 Edge se mantiene entre los smartphones top en este comienzo de año. Sus especificaciones le permiten mantenerse entre los mejores.  Y eso pese a que la competencia es voraz. Con el año nuevo también llegan sorpresas al mercado, como el Samsung Galaxy A7, que destaca por su diseño, delgado y de materiales metálicos.

Leer más: Comparativa Galaxy A7 vs Galaxy S7 Edge

(Expansión) - La vía principal por la que una persona es víctima de un cibercrimen actualmente es a través de dispositivos usb, seguido de la descarga de aplicaciones maliciosas y links de noticias falsas.

Leer más: Memorias usb y contenidos falsos los que más dañan tus datos en la red

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.