En los últimos años, las novedades tecnológicas a nivel audiovisual han dado un importante empujón a la industria del video, la televisión y el cine. Primero fue la tecnología HD, después se mejoró con el formato Full HD y se sorprendió al público con las imágenes en 3D. Ahora, es el turno de la tecnología 4K y su resolución cercana a los 4.000 píxeles.

Leer más: Aumenta la popularidad de la tecnología 4k

“¿Se congeló el infierno?” Con esta curiosa frase, medios especializados como Mashable se asombraron de la presencia de Microsoft en el evento otoñal del año de Apple de este miércoles.  Y cómo no sorprenderse cuando el propio Steve Jobs aseguró una vez que la compañía de Bill Gates “tenía pésimo gusto”.

Leer más: ¿Increíble? Microsoft aparece en el evento de Apple

(CNNMoney) —  Los nuevos iPhones, el iPad Pro gigante y el totalmente nuevo Apple TV estarán disponibles hasta finales de este año, pero logré dejar mis huellas en estos nuevos dispositivos. Aquí les presentamos un poco de lo que está por venir.

Leer más: Lo bueno y lo malo de los nuevos gadgets de Apple

(CNNMoney) Steve Jobs fue conocido por su testarudez, tenía ideas muy arraigadas respecto a qué era lo que daba grandiosidad a los productos de Apple. Mantenerse firme en sus convicciones solía traer recompensas para Jobs tanto como para Apple, aun cuando los críticos ridiculizaban las decisiones de la compañía.

Leer más: 5 cosas que Jobs nunca quiso… y que Apple está haciendo

(CNNExpansión) — En la mañana del nueve de septiembre, fans e interesados en la tecnología, conocerán las características del nuevo smartphone de la firma de la manzana, el iPhone 6S. A pesar de que este modelo será el paso intermedio antes de llegar a la séptima versión del teléfono inteligente, se espera que este sorprenda con funcionalidades y acabados que compitan al mismo nivel con otros recientes lanzamientos.

Leer más: Qué debe tener el nuevo iPhone para sorprender

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.