Los teléfonos con el mayor índice de satisfacción tienen al menos una cosa en común: son enormes. En el top tres de ‘smartphones’ basado en el Índice de Satisfacción del Consumidor estadounidense, un estudio nacional independiente, todos tienen una pantalla de 5.5 pulgadas o más.

Leer más: Consumidores prefieren Galaxy Note 4 al iPhone 6 en EU

Un estudio reveló la tendencia global por parte de los empleados de ignorar los riesgos cibernéticos en el trabajo, y demostró que a nivel mundial los trabajadores visitan sitios inapropiados aunque sepan de los peligros. La empresa de seguridad empresarial, Blue Coat Systems, indicó que en el trabajo de investigación que llevó a cabo la compañía independiente Vanson Bourne, participaron 1,580 personas de 11 países.

Leer más: Empleados visitan web riesgosos a pesar de conocer el riesgo

El internet de las cosas empieza a estar un poco por todas partes. Los dispositivos conectados han empezado a ocupar todas las esquinas de nuestros hogares (o tienen ya el potencial para hacerlo) y las diferentes marcas empiezan a emplear cada vez más más dispositivos para ofrecer los servicios del internet de las cosas.

Leer más: Google intenta entrar en el internet de los juguetes

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.