La actividad ilícita del hackeo se ha vuelto un negocio rentable de 450,000 millones de dólares al año, por lo que la única certeza que debe tener cualquier empresa es que tarde o temprano sufrirá un ataque cibernético, aseguró el responsable de ventas de seguridad de Cisco México, Rafael Chávez.

Leer más: Toda empresa sufrirá un ataque cibernético: Cisco

(CNNExpansión) Aunque Siri todavía no se confunde con una persona real, el asistente digital del iPhone habla más claramente tras la nueva actualización del sistema operativo de Apple iOS 8.3. Un vídeo en YouTube enviado al blog 9to5Mac permite oír la diferencia entre la antigua Siri y la nueva.

Leer más: Apple nueva voz de Siri y emojis

samsung-galaxy-edge(CNNExpansión) El iPhone 6 no es el único teléfono inteligente que se quiebra bajo presión. El nuevo Galaxy S6 Edge se dobla hasta el punto en que se deforma permanentemente cuando se le aplican 50 kilogramos de presión, según una prueba realizada por la compañía de seguros para móviles SquareTrade Labs.

Leer más: Galaxy S6 Edge también se dobla como el iPhone 6 Plus

tecnologiaEl mundo de las startups está lleno de clichés, pero ninguno de ellos es tan cierto como el que asegura que “lo único peor que estar equivocado, es ser el primero”. Hay miles de negocios con buenas ideas que fracasaron simplemente porque el mundo no estaba listo para ellos.

Leer más: 9 ideas que se adelantaron a su tiempo

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.