Typography

El dicho dice que cuando realmente quieres conocer a una persona debes viajar con ella. Si ya estás con tu pareja, pero quieres dar el siguiente paso hacia una vida juntos, deben planificar algunas travesías. El portal Time enlista los nueve viajes que debes realizar al menos una vez con tu pareja, a fin de que se conozcan mejor y establezcan una relación más fuerte.

1. Un viaje al Himalaya

Con esta clase de recorrido tienes un objetivo en común: encontrar la mejor manera de llegar a la meta, lo que termina siendo una labor titánica. Ver a tu pareja cansada y entregando el alma es prueba de qué tan fuerte está su relación.

Si no tienes tiempo o recursos para esto, planea una escapada de fin de semana en un campamento. No hay mejor forma de decir que quieres a una persona, mas que acompañarla en sus aventuras.

2. Navidad con la abuela

Las vacaciones decembrinas son una excelente temporada para reunir a toda la familia. Viajar con los parientes de tu pareja te permite ver cómo se equilibra la vida de ambos; por supuesto, procura que sea recíproco.
No necesariamente tiene que se en esta época, también están disponibles las vacaciones de verano, Semana Santa y los puentes de descanso.

3. Una semana en la playa

Aprovecha una escapada para relajarte del ambiente tenso con el sonido de las olas. El estar con tu pareja mientras la arena toca sus pies, es un momento que nunca olvidarán.
Puedes dirigirte a cualquier destino de México, pero si es necesaria una recomendación, en Bali hay islas con las mejores playas y bebidas.

4. Cualquier lugar con un idioma diferente

Las barreras del idioma son un desafío, por lo que superar el obstáculo puede unir a dos personas. Mantente alejado de las grandes ciudades y visita algunas zonas rurales de Asia, Europa o América del Sur.
De esta manera tienen la posibilidad de aprender nuevas palabras y conseguir el romance a sus vidas.

5. Explorar un país con clima frío

Dirige tu vista hacia un país con clima frío extremo y pasa algunos días explorando al aire libre. Puede llegar a ser estresante, pero también es un reto a su relación; haz que el viaje valga la pena checando la fauna o buceando.

6. Donde no lo tengas planeado

Los viajes espontáneos no son para débiles de corazón; sin embargo, apuesta llenarte de valor y escoger boletos de avión al azar. Puedes hacer buen uso de apps de hospedaje sin reservación previa.

7. Explora tu ciudad natal

Es muy común querer ver otras partes del mundo, pero no tiene caso si no has terminado de recorrer el lugar donde naciste. Trata de armar un tour con tu pareja en los sitios preferidos para ambos, aunque ya los hayan visitado con anterioridad.

8. Al otro lado del mundo

Elije un destino que esté muy lejos de tu residencia actual y que siempre tenga algo por hacer. Time, por ejemplo, recomienda Japón. Consigue el hotel y reserva las actividades que te plazcan hacer. 

9. Voluntariado

Encuentren algo que les apasione o una causa a la que quieran contribuir. Como pareja verán que haber conocido otras partes del mundo y mejorar la condición de otros seres humanos es lo mejor.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.