Moda Carlo GiovanniLos diseñadores mexicanos siguen cobrando relevancia y posición en el mundo de la moda por su capacidad para crear piezas adecuadas para el tipo de cuerpo de las mujeres de México. Carlo Giovanni es uno de ellos y presentó su colección primavera-verano 2012, cargada de color, estilo y alegría.

Leer más: Carlo Giovanni, moda mexicana de gran altura

CancunA unos días de que inicie la Semana Mayor, compartimos una lista de los mejores destinos para que disfrute de unas vacaciones de gran clase; resalta lo más nuevo y atractivo. Para nadie es un secreto que, pese a la crisis económica, el mexicano busca cómo divertirse y relajarse cuando tiene varios días de asueto.

Leer más: Los mejores destinos para vacacionar esta Semana Santa

CafeEl consumo per cápita de café en México es de 1.1 kilos al año, lo que a decir de Federico Tejado, director nacional de Starbucks, no hace honor al liderazgo que mantiene el país en la producción del aromático.Los mitos que existen alrededor del hábito de beber café así como la falta de información sobre las categorías, sabores y acompañamientos adecuados de esta bebida obstaculizan que el consumo promedio se eleve en México, lamentó María Fernanda Torres, gerente de mercadotecnia de la cadena trasnacional de cafeterías.

Leer más: 5 mitos alrededor de tomar café

Imagen ProfesionalLo primero que hacemos al despertar es mirarnos al espejo, porque lo importante es estar consciente de la apariencia durante el día y la noche, sobre todo cuando se sale del hogar. Esta rutina de mirarse constantemente es parte de la naturaleza del ser humano, ya que mantener la apariencia es bueno en diversos ámbitos de la vida, llevándote al éxito que deseas.

Leer más: Hábitos para lucir bien

BarInglaterra no sólo se caracteriza por sus magníficos castillos llenos de historia, sino que también porque da espacio a la diversión y entre los lugares preferidos están los pubs. Estos lugares son frecuentados por gente joven que busca de una buena cerveza y un ambiente cordial.

Leer más: Los 10 pubs más populares en Inglaterra

SueowDormir bien es fundamental para tener buen rendimiento y perder peso. No importa con qué frecuencia comas o hagas ejercicio, ya que si tienes sueño ligero o irregular, todo esfuerzo es en vano. Los seres humanos dormimos mejor por las noches porque nuestro ritmo cardíaco está sincronizado con las fases del día, pero a veces la luz artificial impide dormir adecuadamente.

Leer más: Factores que impiden conciliar el sueño

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.