Se acerca el gran día, ya has imaginado tu boda más de una vez y, seguramente, las fotos serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para siempre! Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que apuntes los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo. Conócelas y ¡que no te pase!

Leer más: 7 errores que cometen las novias al posar para sus fotos

De acuerdo a una investigación reciente, existen importantes beneficios para los niños que crecen con madres que trabajan fuera del hogar. Según un artículo del The New York Times, las hijas de madres trabajadoras tienen mayor grado de estudios, más probabilidades de ser contratadas en buenos puestos y obtienen ingresos más altos.

Leer más: Madres trabajadoras, hijos exitosos

Cuando una mujer ejecutiva decide cruzar la etapa biológica de la maternidad como un proyecto de vida, llega una gran cantidad de nuevos retos, preocupaciones, inquietudes y satisfacciones. En un artículo pasado hablábamos de cómo se debe preparar a la organización para enfrentar el periodo de ser mamá, pero, ¿qué ocurre tras la etapa de la incapacidad por maternidad?

Leer más: 3 claves para mamás que regresan al trabajo

Si estás emprendiendo con un negocio, seguramente tus días están llenos de pendientes, tareas, juntas y demás actividades. Tener jornadas de trabajo tan intensas puede ser emocionante, pero también algo desmotivador si no comienzas el día con la actitud correcta.

Leer más: 5 formas de empezar el día con el pie derecho

Más de 70% de la decisiones de compra de vehículos familiares en México son tomadas por las madres, de acuerdo a un reporte de Nissan Mexicana. La armadora japonesa detalló, en un comunicado, que son las madres el segmento de la población compradora de vehículos más exigente en la actualidad y son ellas quienes consideran los aspectos que debe tener el vehículo familiar.

Leer más: 70% de las madres influyen a momento de comprar un auto

Durante largos años, la única prioridad de la mujer fue su familia –o, por lo menos, debía serlo–. El género femenino se dedicaba por entero al hogar, a cuidar a sus hijos y su esposo y a mantener la casa limpia. Pero en el siglo 21 las cosas han cambiado: muchas mujeres modernas están casadas, son madres y, no conformes con eso, deciden explorar el universo de los negocios.

Leer más: Los retos de ser madre y emprendedora

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.