image hosted by ImageVenue.com

Las inversiones hoteleras pasan por un buen momento, aunque la crisis de Estados Unidos y el bombazo afectarán al turismo. El año pasado, durante la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a México, el mandatario dijo que en solos seis años el número de habitaciones en hoteles de empresas españolas había crecido a más del doble: de 15,000 en 2001 a 35,000 en 2007.

Leer más: Hoteles por todo México

image hosted by ImageVenue.com

No solamente los diamantes montados sobre anillos, brazaletes o collares son los mejores amigos de la mujer. Diamond Magnetic es un procedimiento que mitiga el estrés, inyecta energía positiva y equilibra la piel de todo el cuerpo. ¿Se atreve a conocerlo? 

Leer más: Diamantes, lo último en tratamientos corporales

image hosted by ImageVenue.com

MILÁN (Reuters) La actriz estadounidense Julia Roberts, protagonista de numerosos filmes de Hollywood entre ellos "Pretty Woman", creó un brazalete para el famoso diseñador Giorgio Armani, que será vendido en el Día Mundial del SIDA, anunció el martes la prestigiosa casa de modas.

Leer más: Julia Roberts diseña para Armani

image hosted by ImageVenue.com

Los primeros contactos marítimos entre México y Japón se iniciaron después de que, en 1564, el navegante español Andrés de Urdaneta descubriera la ruta de la legendaria nao de China (aquellos barcos mercantes conocidos también como galeones de Manila porque hacían la travesía entre este puerto filipino y Acapulco).

Leer más: Las marinas japonesas

image hosted by ImageVenue.com

Poco antes del amanecer, en una pequeña isla en los alrededores de Belém, tres mil papagayos despiertan con sus gritos estridentes y sobrevuelan los altos árboles amazónicos antes de regresar a sus nidos. El vuelo de la parvada marca el inicio de un largo día para las aves, que abandonan sus nidos en busca de alimento ante los ojos curiosos de los turistas. Para los visitantes que contemplan este panorama desde los barcos fondeados cerca de la isla, es el primer  espectáculo de un día en la ciudad.

Leer más: Puerta de la Amazonia

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.