cancunEl mes de noviembre será un mes atractivo en la Riviera Maya debido a varias actividades que se realizarán en torno al fin del calendario Maya, pues destaca el Maratón Ecológico de la Riviera Maya, Taste of Playa 2012 cuarto evento Culinario Anual, el Triatlón y Sprint de Xel-ha y el Festival de Jazz de Riviera Maya, entre otros, con los que esperan ir sumando turistas hasta cerar el 2012 con 3.7 millones de visitantes.

Leer más: Eventos en Riviera Maya atraerán 3.7 millones de turistas

InsomnioTe ha ocurrido que despiertas en la madrugada, e incluso antes de prender la televisión o tomar un libro, te conectas a Twitter para encontrarte con otros, que, como tú, ¿no están durmiendo? Bueno pues dos de los causantes del insomnio en los mexicanos, son el amor y ¡pensar!, según revela el informe de E.Life, una firma de gestión y monitoreo de redes sociales, con gran impacto en América Latina.

Leer más: Twitter revela las causas del insomnio en los mexicanos

Victorinox WatchVictorinox, la marca emblema de navajas y cuchillos de fabricación suiza, le apuesta de manera “fuerte” a la introducción de su nueva línea de ropa, de relojes, fragancias y equipo de viaje para impulsar el crecimiento y posicionamiento de la marca en México y rebasar su estimación de crecimiento para 2012 que ronda el 17%.

Leer más: Victorinox pone la mira en la clase alta

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.