Ha llegado ese momento tan esperado, por fin tendrás la boda que tanto has soñado, planeado y repetido tantas veces en tu cabeza. No puedes esperar por comenzar a planearlo todo, pero resulta que todas esas increíbles ideas conllevan mucha organización y aún a pocos días de tu boda, te darás cuenta que aún te falta pagar a proveedores, terminar agradecimientos, hacer tu maleta, recoger, llevar, hablar y hacer mil pendientes más que se apoderan de tu cabeza.

Leer más: ¿Te vas a casar? 12 consideraciones a tomar en cuenta

La Finca Sala Vivé by Freixenet México y Casta de Vinos fueron reconocidos por la calidad de sus bebidas con la Gran Medalla de Oro que otorga el Concurso Mundial de Bruselas. En la ceremonia de premiación, en la Ciudad de México, el director del certamen, Baudouin Havaux, galardonó a los 20 vinos mexicanos que sobresalieron en la justa que se llevó a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en Plovdiv, Bulgaria.

Leer más: Vinos mexicanos seducen al mundo y ganan medalla de oro

Dice un viejo dicho que los viajes ilustran, y eso es una realidad, además de recuerdos y experiencias inolvidables, ya sea que seas soltero y viajes con amigos o tal vez con la familia, incluso vayas de negocios, siempre tendrás recuerdos fantásticos y experiencias inolvidables.

Leer más: Consejos para viajar de la mejor manera

Al momento de morir, a los 57 años, Prince ya había creado su propio imperio musical, materializado en su imponente estudio de grabación Paisley Park. Vendió más de 100 millones de copias de 40 álbumes, está en la posición 27 en el listado de la Rolling Stone de los mejores artistas de todos los tiempos y tiene siete Premios Grammy. Incluso tiene una estatuilla de los Oscar.

Leer más: Lo que Prince nos enseñó sobre la música y la rebeldía

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.