Es lunes y se siente como que el fin de semana duró muy poco. Aunque pareciera que la presión laboral aumenta en la recta final del año, justo cuando tu energía disminuye a ritmo acelerado, es preciso que te quites las ideas negativas de la cabeza y que comiences a mejorar, paso a paso, tu día en la oficina.

Leer más: 10 hábitos que debes adquirir para tener un buen día

En México, 46% de los consumidores de cerveza prefieren beberla sola y fría, mientras que a 36% de ellos les gusta en michelada, revela un estudio de la plataforma de ventas en internet Ofertia y que también podría indicar que todavía le falta mucho por aprender a los mexicanos sobre esta bebida.

Leer más: 5 consejos para maridar y experimentar con una buena cerveza

Las personas suelen amar las bodas. Regularmente estas son garantía de una buena fiesta y gran ambiente. Es cierto que muchas veces representan un gasto inesperado en los invitados -especialmente cuando se trata de bodas de destino- pero es un desembolso que estamos dispuestos a aceptar porque se trata de un ser querido celebrando un momento muy especial en su vida ¡y nos quieren con ellos! Además, sabemos que pese a todos los esfuerzos que hagamos, el resultado valdrá la pena.

Leer más: 10 cosas que los invitados odian en una boda

Despertar, ir al trabajo, trabajar, ir a casa, cenar, dormir, despertar, ir al trabajo, trabajar, ir a casa, cenar, dormir, endeudarse y pagar para endeudarse de nuevo, esperar con hambre las vacaciones que siempre son cortas. Hacer propósitos que nunca se cumplen… repetir.

Leer más: Qué necesitas para tener la vida de tus sueños

La felicidad es uno de los tesoros más deseados por la humanidad. Sin ella se cree que la vida no vale nada, está vacía y se vive sin razón. Ser feliz o sentirse feliz es el motor que impulsa a las personas a seguir adelante, a moverse, a actuar.
La felicidad es un estado mental y emocional de alegría y júbilo que experimenta la persona cuando vive situaciones agradables o bien cuando se siente plena o satisfecha por haber logrado algo.

Leer más: Siete pasos para ser feliz

Nada puede arruinar tu día tanto como el estrés. Arrancas el día con toda la energía, y tu mañana pinta muy productiva. Pero, conforme avanzan las horas, el estrés se cuela en tu rutina y afecta no sólo la calidad de tu trabajo, sino tu bienestar emocional.

Leer más: 4 técnicas mentales para eliminar el estrés

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.