Quizá acabas de poner los cimientos de tu negocio, o tal vez cerraste un trato importante. Sea cual sea el caso, se trata de una ocasión especial que vale la pena festejar con una buena botella de vino. Con frecuencia, las personas se preguntan qué deben tomar en cuenta a la hora de elegir una botella de vino para conmemorar un evento importante.

Leer más: Cómo escoger un vino para una cena de negocios

Llegaba al hotel para iniciar las vacaciones con mi familia, cuando me sorprende mi esposo diciéndome: “Tu celular se quedará en la caja fuerte. Debes descansar y disfrutar las vacaciones. Tú crees que puedes hacer más de lo que en realidad puedes y, además, es tiempo de que dejes que tu equipo crezca; ellos podrán resolver los asuntos y tomar decisiones.”

Leer más: 3 claves y 1 razón para apagar tu celular en vacaciones

Las vacaciones están por llegar y sabemos que seguro saldrás con tu pareja de paseo o que simplemente estarás más horas en casa, por lo que debes tener cuidado con tu alimentación pues tendrás más tiempo para salir a comer y caer en la tentación de comprar antojos.

Leer más: 10 tips para no subir de peso este verano

Si cientos de notas cubren tu escritorio y tu celular está lleno de recordatorios, quizás es el momento de que hagas cambios en tu dieta diaria. Aunque generalmente culpamos a la edad por la falta de memoria, esta habilidad puede mejorarse notablemente con una nutrición adecuada.

Leer más: 6 alimentos que mejoran tu memoria

(A Jaime Almeida, in memoriam) Soy melómano como muchos de mis lectores y mis amigos saben. Y me congratulo que los discos de vinilo, o de acetato, como la mayoría los conoce, estén de vuelta. De lo bueno, poco. Y aunque ahora están muy caros, si quieres comprarlos nuevos, en la Ciudad de México existen diversas tiendas especializadas, de las cuales hablaré en una entrega posterior.

Leer más: 27 cosas que (los melómanos) adoramos de los acetatos

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.