image hosted by ImageVenue.com

Los primeros contactos marítimos entre México y Japón se iniciaron después de que, en 1564, el navegante español Andrés de Urdaneta descubriera la ruta de la legendaria nao de China (aquellos barcos mercantes conocidos también como galeones de Manila porque hacían la travesía entre este puerto filipino y Acapulco).

Leer más: Las marinas japonesas

image hosted by ImageVenue.com

Poco antes del amanecer, en una pequeña isla en los alrededores de Belém, tres mil papagayos despiertan con sus gritos estridentes y sobrevuelan los altos árboles amazónicos antes de regresar a sus nidos. El vuelo de la parvada marca el inicio de un largo día para las aves, que abandonan sus nidos en busca de alimento ante los ojos curiosos de los turistas. Para los visitantes que contemplan este panorama desde los barcos fondeados cerca de la isla, es el primer  espectáculo de un día en la ciudad.

Leer más: Puerta de la Amazonia

image hosted by ImageVenue.com

Ubicado a unos cuantos pasos del histórico Duomo de Milán, una de las catedrales más bellas y antiguas de Europa, el hotel Straf se erige como un proyecto capaz de impresionar incluso a aquellos que se mantienen en estrecho contacto con las vanguardias artísticas. Desde su apertura, en enero de 2004, se ha convertido en sitio obligado para los amantes del diseño.

Leer más: STRAF, vanguardia a la italiana

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.