fauna-marinaUn experto nos ofrece una mirada a cinco de las especies más sorprendentes (pez vela, mantarraya gigante, raya águila, y tiburones ballena y toro) que habitan bajo las aguas del litoral quintanarroense. Viajeros gigantes pasan su vida trasladándose de un punto a otro, buscando los mejores sitios de alimentación o para reunirse con fines reproductivos en diferentes épocas del año.

Leer más: La sorprendente fauna marina del Caribe mexicano

las-vegasAunque los turistas que visitan la “ciudad del pecado” perciben que en este lugar el agua es un recurso ilimitado, la realidad es que Las Vegas es la ciudad más seca de Estados Unidos, con unas precipitaciones anuales de apenas 1,000 mm y desde hace tiempo enfrenta una crisis hídrica que se ha ido agravando en estos últimos meses por culpa de una severa sequía que afecta a la región.

Leer más: Las Vegas está condenada a desaparecer

primera-claseSiempre es mejor estar en un hotel de cinco estrellas a uno de tres, pero en el caso de los servicios en los aviones esta diferencia se hace abismal, sobre todo en los viajes trasatlánticos. Si viajas en business class contarás con comida de calidad, doble espacio, entretenimiento, silencio, trato amable, etcétera.

Leer más: 10 tips para volar en business class sin pagar upgrade

ejercicio-mujerPracticar un deporte o hacer ejercicio es un gran reto para las mujeres que trabajan, sin embargo, las nuevas tecnologías y aplicaciones lo hacen más fácil, conócelas. La reconocida entrenadora y experta en ejercicio, Kathy Kaehler, recomienda varias prácticas que pueden realizarse a lo largo del día ajustándose a los estilos de vida de las ejecutivas que se distinguen por tener días ocupados, sin tiempo para hacer alguna disciplina deportiva.

Leer más: Date tiempo para ejercitarte

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.