Dice un viejo dicho que los viajes ilustran, y eso es una realidad, además de recuerdos y experiencias inolvidables, ya sea que seas soltero y viajes con amigos o tal vez con la familia, incluso vayas de negocios, siempre tendrás recuerdos fantásticos y experiencias inolvidables.

Leer más: Consejos para viajar de la mejor manera

Al momento de morir, a los 57 años, Prince ya había creado su propio imperio musical, materializado en su imponente estudio de grabación Paisley Park. Vendió más de 100 millones de copias de 40 álbumes, está en la posición 27 en el listado de la Rolling Stone de los mejores artistas de todos los tiempos y tiene siete Premios Grammy. Incluso tiene una estatuilla de los Oscar.

Leer más: Lo que Prince nos enseñó sobre la música y la rebeldía

Seguro ya lo sabes, pero nunca está de más recordarlo: Este domingo 3 de abril tendrás una hora menos para dormir. El Horario de Verano cumple 20 años en México y por lo tanto todos los ciudadanos (a excepción de Sonora y Quintana Roo) tendrán que adelantar su reloj como parte de este programa que busca fomentar el ahorro energético.

Leer más: A 20 años del Horario de Verano, ¿cuáles son los beneficios?

La entrada en vigor este martes del Electronic Travel Authorization (Autorización Electrónica de Viaje), mejor conocido como “eTA”, un requisito que deberán tener ciudadanos de países exentos de visado que desean ingresar a Canadá, ha generado confusión entre los mexicanos que esperan que el gobierno de Trudeau elimine el visado.

Leer más: eTA, el nuevo mecanismo para ingresar a Canadá

Bienvenida de tu luna de miel. Esperamos que hayas tenido un viaje placentero y muy romántico, que te hayas recuperado de todo el estrés nupcial y hayas llegado lista para comenzar con tu nueva vida en pareja. Seguramente crees que todo ha pasado, pero te tenemos una noticia... hay algunas tareas de boda que aún no han terminado.

Leer más: Las 5 cosas que debes hacer al regresar de tu luna de miel

De acuerdo con datos de Piel Clinic, México es con 13.5 millones de personas enfermas, el segundo país más afectado en toda América Latina por el problema de la alopecia o caída del cabello, un malestar por el que se llegan a gastar anualmente más de 3,250 millones de pesos (mdp) en tratamientos.

Leer más: 8 consejos para combatir la caída del cabello

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.