felicidadSin un balance, la felicidad es escurridiza. Yo lo aprendí por las malas. Como emprendedor, he tenido la fortuna de alcanzar el éxito financiero, pero éste tiene poca conexión con la verdadera felicidad. La novelista y poetisa Maya Angelou una vez dijo, “No hagas del dinero tu meta. Mejor, persigue las cosas que amas hacer y hazlas tan bien de manera que las personas no puedan quitarte los ojos de encima”.

Leer más: 10 claves para ser feliz

mujer-celularEl smartphone se ha convertido en un nuevo amigo aliado de la mujer. No solo le acompaña adonde quiera que va, sino que está con ella en todo momento. Le sirve tanto de apoyo en sus momentos más bajos, como a la hora de compartir sus momentos de euforia y buenas noticias.

Leer más: Mujeres y smartphones: una pareja inseparable

dormir-bienNo hay nada más valioso para un ejecutivo que el sueño reparador. Las largas horas frente a la computadora, los viajes en avión y las noches de hotel, las constantes llamadas y mensajes en el dispositivo móvil exigen tanto esfuerzos físicos como altos niveles de concentración.

Leer más: 6 posiciones para dormir y tener un sueño reparador

wishbirdMuchas de las grandes ideas de negocios surgen a partir de las necesidades de los emprendedores como consumidores. De hecho, la ‘inconformidad’ de Richard Branson como cliente lo ha motivado a crear varias de las empresas que conforman su imperio, entre ellas Virgin Atlantic, según ha expresado en repetidas ocasiones el multimillonario. Y ése fue el caso de Ralf Aigner.

Leer más: Regala una experiencia!

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.