Redes Sociales2El ser humano tiene una necesidad irreversible de mantenerse conectada a su pasado, ya sea como autocrítica para saber lo que hizo bien o mal, o un mero sentimiento de melancolía, no puede evitar mirar hacia atrás cuando la oportunidad lo amerite,

Leer más: ¿Recuerdas lo que hiciste este año en redes sociales?

InstagramNUEVA YORK — Después de que Instagram cambió sus términos de servicio, dando a la compañía los derechos comerciales de las cuentas de usuario y de las imágenes, los usuarios del sitio se rebelaron. Y con razón, porque bajo el peor de los escenarios, la nueva normativa permitiría a la empresa vender tus imágenes a terceros para que las utilicen como deseen.

Leer más: Cómo proteger tus fotos en Instagram

ConducirLa temporada decembrina ya llegó y sabemos que es la ocasión perfecta para  reunirse con familia y amigos. Los festejos, las vacaciones y otro tipo de eventos, son clásicos para despedir el año; esto conlleva a salir de viaje, manejar a altas horas de la noche en la ciudad, celebrar y disfrutar al máximo.

Leer más: Tips para manejar seguro en estas fiestas decembrinas

Chololate(CNNExpansión) Recientemente se dio a conocer que el 25% de los chocolates en México no cumple con la calidad suficiente para ser denominado como tal, de acuerdo con la NOM-186-SSA1/SCFI-2002, debido a que son elaborados, generalmente, con grasas vegetales o ingredientes adicionales distintos al cacao.

Leer más: Chocolate falso y genuino, aprende a diferenciarlo

Ninios GadgetLa temporada de mayor derrama económica está a la vuelta de la esquina. Entre la Navidad y los Reyes Magos, la mayoría de la gente en México ya alistando sus ahorros para comprar un buen regalo o para empezar a presupuestar las cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar, o con destino al Polo Norte.

Leer más: Perfil del nuevo niño, ¿qué consumirán esta Navidad?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.