Piensas que quizá lo mejor es una copa de vino, un trago con vodka o un gin. Pero ¿por qué no una cerveza? Quizá es momento de que olvides la idea de que es una bebida casi exclusiva para hombres y que al elegirla pierdes el estilo. En realidad, si sabes tomarla puede ser todo lo contrario. Si quieres una cerveza, pero ¿cuál elegir?

Leer más: Consejos rápidos para elegir una cerveza

Incolora, con burbujas y con un ligero sabor ácido, son algunas de las características del agua Badoit, la cual se ha posicionado como la principal compañía de agua mineral gasificada en Francia y que, a partir de su reciente llegada a México, nos invita a probarla a través de una cata con este líquido y un maridaje con platos franceses.

Leer más: Una cata burbujeante: la cocina con agua gasificada

Quizá acabas de poner los cimientos de tu negocio, o tal vez cerraste un trato importante. Sea cual sea el caso, se trata de una ocasión especial que vale la pena festejar con una buena botella de vino. Con frecuencia, las personas se preguntan qué deben tomar en cuenta a la hora de elegir una botella de vino para conmemorar un evento importante.

Leer más: Cómo escoger un vino para una cena de negocios

Llegaba al hotel para iniciar las vacaciones con mi familia, cuando me sorprende mi esposo diciéndome: “Tu celular se quedará en la caja fuerte. Debes descansar y disfrutar las vacaciones. Tú crees que puedes hacer más de lo que en realidad puedes y, además, es tiempo de que dejes que tu equipo crezca; ellos podrán resolver los asuntos y tomar decisiones.”

Leer más: 3 claves y 1 razón para apagar tu celular en vacaciones

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.