Casio Mujer UrbanoLa división de Relojes Casio México, en busca de la vanguardia en creatividad y contribución al mundo del diseño, cuenta con una nueva línea de relojes Baby-G BGA-151-1 y BGA-151-7 con pulsera de resina ligera y acentos dorados y plateados, diseñados especialmente para quienes buscan modelos innovadores y modernos.

Leer más: Casio lanza su línea de relojes para la mujer urbana

ChololateExisten varias ideas falsas alrededor del chocolate, por ejemplo, que es una golosina de origen europeo o que provoca acné y engorda a quien lo consume, pero lo realmente es cierto es que cuando se trata de un chocolate puro, es una excelente fuente de juventud por sus propiedades antioxidantes y por la sensación de felicidad que produce debido a la teobromina que contiene, un alcaloide precursor de la serotonina.

Leer más: Chocolate, “felicidad” mexicana exportada a Europa

Cerveza CalaveraLa industria cervecera aprovecha para lanzar al mercado ediciones especiales que se distinguen por incorporar insumos de la temporada. Para enaltecer a los difuntos en sus días a través de algo muy especial, te recomendamos probar las cervezas que arrojan al mercado las microcerveceras durante esta temporada.

Leer más: Cervezas para festejar el Día de Muertos

ObesidadExisten dos clases de obesidad: la endógena y la exógena. La primera se forma como un signo o una consecuencia de otra enfermedad o es producida por disfunción de los sistemas endocrinos o metabólicos, y la segunda puede originarse en cualquier etapa de la vida; es decir puede ser desde el nacimiento,

Leer más: Que la obesidad no te alcance

Vacaciones EjecutivoLas vacaciones de invierno se aproximan. Sin embargo, es probable que muchos dueños de negocios no puedan aprovecharlas. Después de dedicarme por años a dar consultoría a empresarios y de dirigir mi propia empresa, de una cosa de la que estoy seguro es que es virtualmente imposible lograr que el capitán se tome un descanso del timón.

Leer más: Tómate unas vacaciones de tu negocio

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.