Las vacaciones están por llegar y sabemos que seguro saldrás con tu pareja de paseo o que simplemente estarás más horas en casa, por lo que debes tener cuidado con tu alimentación pues tendrás más tiempo para salir a comer y caer en la tentación de comprar antojos.

Leer más: 10 tips para no subir de peso este verano

Si cientos de notas cubren tu escritorio y tu celular está lleno de recordatorios, quizás es el momento de que hagas cambios en tu dieta diaria. Aunque generalmente culpamos a la edad por la falta de memoria, esta habilidad puede mejorarse notablemente con una nutrición adecuada.

Leer más: 6 alimentos que mejoran tu memoria

(A Jaime Almeida, in memoriam) Soy melómano como muchos de mis lectores y mis amigos saben. Y me congratulo que los discos de vinilo, o de acetato, como la mayoría los conoce, estén de vuelta. De lo bueno, poco. Y aunque ahora están muy caros, si quieres comprarlos nuevos, en la Ciudad de México existen diversas tiendas especializadas, de las cuales hablaré en una entrega posterior.

Leer más: 27 cosas que (los melómanos) adoramos de los acetatos

(CNNExpansión) —  Cuatro de cada 10 personas que trabajan en México son mujeres, sin embargo, solo 31% de ellas alcanzan puestos directivos y más de la mitad (51%) se dedica al sector informal, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Leer más: 5 consejos de mujeres para balancear vida y trabajo

No importa qué edad tengas, cuánto dinero traigas en la bolsa, si eres soltero o casado o qué haces para vivir, al final del día, todos queremos ser exitosos en nuestras vidas. Claro, la definición del éxito es diferente para cada quien, pero aquí hay 16 maneras probadas para llevar una existencia más productiva y feliz.

Leer más: 16 claves para empezar a ser feliz

Ante una vasta oferta de etiquetas de vino, elegir el mejor parece una tarea maratónica o sólo para expertos. Cientos de preguntas vienen a la cabeza cuando uno se encuentra frente a un anaquel o una cava. ¿Por dónde empezar? ¿Debo leer la etiqueta? ¿Es necesario probar el vino?

Leer más: 10 pasos para elegir un buen vino

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.