Yo escribí para crecer en mi carrera. De ser becario pasé a ser community manager y luego pasé a ser representante de ventas y luego gerente y luego gerente sénior y luego director. Pero cuando empecé, no entendía realmente lo que era escribir.

Leer más: ¿Quieres ser más exitoso? Escribe mejor. Aquí te decimos cómo

Scott Gittrich está comenzando una guerra de pizza. Hace casi 30 años, dejó un cargo de gerente en Domino's para lanzar la marca con sede en Wisconsin, Toppers Pizza. Desde entonces, ha estado haciendo bromas en comerciales sobre su exempleador y a principios de este año, Domino’s le respondió con una carta de cese y desistimiento.

Leer más: Domino's demandó a este pizzero y él está feliz por eso

Hay muchos emprendedores que deben mantener un trabajo mientras sus negocios propios toman más fuerza o simplemente, desean mantener los beneficios de un empleo así como el dinero extra que le genere un negocio de medio tiempo.

Leer más: ¿Buscando trabajo? 5 claves para 'pasar con 10' una entrevista

Este tipo de emprendedor es alguien muy identificado con su profesión y que encuentra en el trabajo una oportunidad para expresar su talento. Antes de plantearse establecerse como empresario y sacar así todo el provecho a su habilidad, el profesional va desarrollando unas capacidades que le permiten gozar de una confianza mayor.

Leer más: ¿Te queda chica la empresa? Aprovecha para emprender

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.