emprendedor(CNNExpansión) Si este año tienes como propósito independizarte para iniciar un negocio, tienes dos caminos para lograrlo: el modelo de franquicia o un negocio propio. Arrancar una empresa por cuenta propia implica recorrer un camino no trazado, aprender de los errores y corregirlos sobre la marcha.

Leer más: Franquicia o negocio propio, ¿con cuál emprender?

15-minutos¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que sientes como si corrieras en el hielo? Te apresuras para llegar a tu destino presionado por el tiempo y aun así no llegas a ningún lado. Odiaba sentarme en mi escritorio y ver pasar cuatro horas sin terminar nada importante. Es increíble lo ocupado que alguien se puede sentir sin siquiera ser productivo.

Leer más: 4 pasos para tener 15 minutos productivos

mama-consejosEl día de las madres ya pasó y para mí fue un poco difícil. Es el primero en el que no estoy con mi mamá, ya que ella falleció este año. En su honor y para celebrar a todas las increíbles madres en el mundo, me gustaría revisitar algunos de los grandes consejos que hemos recibido de ellas. ¿Por qué? Porque mucho de esto puede guiar a un emprendedor para crecer en su negocio.

Leer más: Los 10 consejos de mamá para tu negocio

Más artículos...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Please enable the javascript to submit this form

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...