padre-hijoA pesar de tener 83 años, mi papá sigue arreglando aspiradoras y máquinas de coser como parte de un negocio que inició hace 30 años. Ya no dirige la empresa desde la tienda y trabaja mucho menos que antes, pero todavía puede hacer ciertas cosas para mantenerse ocupado.

Leer más: 8 cosas que me enseñó mi papá de los negocios

mujer-exitoLos 10 hábitos de las mujeres exitosas en los negocios : En la actualidad, las mujeres exitosas han tomado mucho poder en el mundo de los negocios gracias a los hábitos bien definidos que realizan diariamente para obtener el triunfo.

Leer más: Los 10 hábitos de las mujeres exitosas en los negocios

dinero-exitoLa gente trabaja para ganar dinero y vivir tranquila. Ésa es la realidad. Si no tenemos dinero, no podemos satisfacer nuestras necesidades básicas como refugio, alimentación y vestimenta. Sin embargo, no debes dejar que te controle. Si lo permites, nunca podrás encontrar felicidad y satisfacción.

Leer más: 4 razones para no trabajar sólo por dinero

emprendedor(CNNExpansión) i eres un empleado con intenciones de emprender y el mejor momento para hacerlo no llega, no es por falta de dinero sino por la costumbre a seguir órdenes y tomar tus decisiones. Más de 80% de los empleados que buscan emprender tienen el problema, irónicamente, de no saber cuándo y cómo romper con la rutina de oficina.

Leer más: De empleado a emprendedor, ¿cuándo dar el brinco?

agenda¿Cuáles son los 20 minutos más importantes del día? Los que te comprometes a planear. Sé que para algunas personas es una palabra temida, pero no te preocupes, no estoy hablando sobre escribir un plan de negocios o establecer metas anuales, sólo de dedicar 20 minutos a priorizar y organizar tu día. Este tiempo te puede ahorrar horas mañana y convertir un buen día en uno grandioso.

Leer más: Los 20 minutos más importantes de tu día

99-minutosEl estilo de vida ha cambiado drásticamente en los últimos años. La tecnología móvil, conectividad, descargas instantáneas, servicios de streaming y la idea de que el Internet está “abierto” 24/7 ha elevado las expectativas de las personas en cuanto al servicio al cliente.

Leer más: 99 minutos: La era de la impaciencia

exito-fracasoResulta muy beneficioso mantener una postura positiva ante la vida; sin embargo, sería una excelente decisión prepararte para el fracaso. Después de todo, si logras aprender de tus fracasos, ajustarás tus acciones (e incluso tu manera de pensar) para lograr más y mejores metas.

Leer más: 3 soluciones para convertir tus fracasos en éxitos

fracaso-empresaEl camino hacia la creación de una empresa está lleno de peligros por todos lados. Un movimiento en falso: un socio equivocado, un mal contrato y todo podría venirse abajo. Si piensa iniciar un negocio, preste atención a los siguientes errores que cometen los nuevos empresarios de manera común.

Leer más: Errores más comunes de los nuevos empresarios

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.