Seguro has escuchado que la gente exitosa piensa diferente, que de alguna forma está hecha para actuar. Existe la noción de que algunos emprendedores combinan perfectamente las habilidades analíticas y de razonamiento con optimismo, creatividad y resolución de problemas.

Leer más: 5 pensamientos negativos que destruyen el éxito

Citando a Winston Churchill, “El éxito no es final, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar el que vale.” Este mensaje no podría ser más cierto para los fundadores. Cada emprendedor busca ser exitoso, pero la triste realidad es que muchos de ellos fallan. La diferencia entre éxito y fracaso viene de estas nueve cosas que hacen los emprendedores inteligentes:

Leer más: 9 rasgos de emprendedores inteligentes

La ciencia del potencial humano en los últimos años se ha enfocado en estudiar qué es lo que hace que las personas tengan un mejor desempeño y mejores resultados en su trabajo y ha llegado a descubrimientos que cambian completamente la forma en la que entendemos la productividad.

Leer más: ¿Quieres aumentar tu productividad? ¡Sé más positivo!

¿Qué pasaría si te dijera que la cosa número uno que detiene tu camino de lanzamiento o de expansión de tu negocio es algo de lo que tienes control al cien por ciento? ¿Y si te dijera también que en el momento en que lo domines, tu vida entera y tu negocio cambiarán para bien? Entonces, ¿quieres superar el mayor obstáculo que enfrentan muchos emprendedores?

Leer más: Tú eres tu mayor obstáculo para convertirte en emprendedor

¿Cómo serán los puestos de trabajo en 2025? Esa fue la pregunta que le hicieron a 1,278 altos responsables de la toma de decisiones de organizaciones y del sector público en Europa, Oceanía y América del Norte para un estudio realizado por la consultora PAC en colaboración con la empresa de tecnología Fujitsu.

Leer más: ¿Cómo serán los empleos para los millennials en 2025?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.