Una semana productiva depende mucho de tu enfoque y del tiempo que les dedicas a las tareas. Trabajar más no significa que estás siendo productivo. Siempre habrá una mejor forma de completar esa tarea. Encuéntrala, trabaja inteligentemente y haz más cosas durante la semana.

Leer más: Así puedes tener una semana productiva

El espíritu emprendedor aplicado adecuadamente puede incrementar tu impacto y tus ingresos. Puede ser la puerta a una vida de libertad y dejar un legado duradero. Sin embargo, la realidad es que muchos empresarios construyen sus negocios sobre bases endebles. Siguen consejos populares, pero no comprobados.

Leer más: 10 errores que debes detectar a tiempo

Una de las principales preocupaciones de todo emprendedor al momento de iniciar un proyecto es contar con un monto de inversión inicial; sin embargo, muchas de las startups más exitosas de la región han logrado conquistar el mercado latinoamericano con solo un capital mínimo.

Leer más: ¿Es posible el emprendimiento sin inversión?

El mundo necesita nuevos emprendedores. Éstos crean trabajos, mejoran la calidad de vida, presentan nueva tecnología a la sociedad y mantienen la competencia viva en el mercado. Comenzar un negocio es difícil y es crucial que la siguiente generación tenga la mayor cantidad de municiones posibles.

Leer más: 7 tips para guiar a emprendedores jóvenes

Las mujeres siempre han jugado un rol fundamental a lo largo del tiempo, a pesar de haber estado encasilladas por muchos años a sólo poder desarrollarse como amas de casa y  como madres, en la actualidad están tomando las riendas con posiciones importantes en las organizaciones.

Leer más: El lado femenino de hacer negocios

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.