gme
Minoru Kosuge, Hitachi0Santa Clara, California.- Impulsada por factores como la obligatoriedad en el cumplimiento de obligaciones oficiales, entre ellas la ley de transparencia o la Ley Sarbanes-Oaxley, la generación de factura electrónica, y la necesidad de mantener la seguridad de la información corporativa, la adopción de herramientas tecnológicas de almacenamiento en Latinoamérica, incluido México, mantendrá un ritmo de crecimiento anual cercano a 12 por ciento.
Leer más: Pymes, un mercado casi virgen

 Actualmente muchos pequeños negocios son administrados por parejas, que no sólo se ven la cara durante las horas de oficina, sino por la noche y además frecuentemente se llevan trabajo a casa.

Pero ¿cómo se puede operar con éxito un negocio con tu pareja sin acabar con la relación o con la empresa?

La dueña de la franquicia estadounidense de inspección de viviendas, HouseMaster, Kathleen Austin Kuhn, quien ha estado casada por más de 20 años y ha trabajado con su marido por 18, te da algunos consejos:

Leer más: 6 secretos para trabajar con tu pareja

Una ama de casa convirtió su hobby en un negocio de frutas deshidratadas que comercializa en los mejores puntos de venta en México. Y ya comenzó a exportar

Hace 10 años, Lilian Haiat Micha tenía la afición de deshidratar fruta para sus hijos. "Era la única forma de hacerlos comer algo sano", recuerda.
Leer más: De la cocina a las grandes tiendas

 Th 60379 Fusion Tittle0 122 241lo

Dos colosos de la tecnología, HP y Accenture, han llegado a una alianza para ofrecer infraestructura y aplicaciones integradas.

Leer más: Fusión de talentos

18 de septiembre – Ana Luisa Sánchez Maccise, ciudadana mexicana, no busca la ciudadanía estadounidense, ni lleva la existencia irregular de los trabajadores  indocumentados. Sin embargo, vive y trabaja en Houston, donde envía a su hijo a una escuela privada.

Leer más: Los ricos también lloran. . . y escapan a Houston, Dallas y San Antonio

Una noche, Alessandro Alessi, dueño de Biciclo, la fábrica de las bicicletas Turbo, veía la carrera de Fórmula Uno. Él, como buen italiano, disfrutaba el triunfo de Ferrari, su escudería favorita, mientras le daba vueltas a una idea.

¿Será muy difícil hacer una bicicleta con el logo del ‘caballito rampante’? Al día siguiente lo planteó a su equipo en la fábrica (“esperaba que me dijeran que estaba loco”, recuerda) pero la gente se entusiasmó tanto como él la noche anterior.

Leer más: Bicicletas de Ferrari, hechas en México

- Cuando era muy chiquitito, una vez, ¡no voy a olvidarlo nunca!, estaban construyendo una casa enorme en el barrio donde vivía. Unos chicos, no tan chiquititos –sin querer queriendo; o sea con querer queriendo- me tiraron sobre el cuerpo algunas piedritas, cantos rodados ¿viste?, de esos que de a uno son inofensivos, pero que todos juntos duelen un poco bastante.
Leer más: El emprendedor que cree y crea

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.