La situación de la industria lechera en la capital sonorense era paradójica. A pesar de que el estado tiene tres fuertes zonas lecheras identificadas (Valle del Yaqui, Hermosillo y Caborca), la capital carecía de una pasteurizadora local, pues recibía hasta un millón de litros semanales provenientes de Ciudad Juárez, Chih.

Leer más: ORO BLANCO: Caso de éxito!!

El caso de una paciente que no bajaba de peso fue lo que motivó a la nutrióloga Patricia Rivera fundar Dieta de los Asteriscos, un negocio para ayudar a los demás a adelgazar de una vez por todas. Rivera pasó 17 años investigando, viendo con frustración lo difícil que era que sus pacientes bajaran de peso de manera sencilla, sin ansiedad y sin el temido rebote.

Leer más: Dieta de los Asteriscos (caso de exito)

¿Imaginas tener un mercado potencial de 20 millones de personas en un solo lugar y con una sola sucursal? Esto es posible gracias a la Internet que, sin ser la varita mágica que resuelve todos los problemas de ventas, sí es de gran ayuda para aumentar la presencia comercial, reducir costos operativos, conocer mejor a los clientes, eliminar barreras físicas y competir con empresas de mayor tamaño 

Leer más: Guía para hacer negocios en la red!!!

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.