Una de las principales preocupaciones de todo emprendedor al momento de iniciar un proyecto es contar con un monto de inversión inicial; sin embargo, muchas de las startups más exitosas de la región han logrado conquistar el mercado latinoamericano con solo un capital mínimo.

Leer más: ¿Es posible el emprendimiento sin inversión?

El mundo necesita nuevos emprendedores. Éstos crean trabajos, mejoran la calidad de vida, presentan nueva tecnología a la sociedad y mantienen la competencia viva en el mercado. Comenzar un negocio es difícil y es crucial que la siguiente generación tenga la mayor cantidad de municiones posibles.

Leer más: 7 tips para guiar a emprendedores jóvenes

Las mujeres siempre han jugado un rol fundamental a lo largo del tiempo, a pesar de haber estado encasilladas por muchos años a sólo poder desarrollarse como amas de casa y  como madres, en la actualidad están tomando las riendas con posiciones importantes en las organizaciones.

Leer más: El lado femenino de hacer negocios

La primera vez que Alexandros Paleologos vio y escuchó un auto de la Fórmula 1 se le puso “la piel de gallina” al escuchar el motor. A sus 24 años aún tiene fresco ese recuerdo, y a partir de los próximos meses podrá ser parte del recuerdo de muchos jóvenes más, cuando comience su estancia de un año como parte del equipo de ingenieros que trabajarán en el máximo circuito del automovilismo.

Leer más: El estudiante mexicano que diseñará autos de la Fórmula 1

Si quieres iniciar o hacer crecer tu negocio, las probabilidades son que vas a tener que poner algunas palabras en una hoja. Lo que quiere decir que no hay manera de que digas que “odias escribir” o que “no puedes escribir”.
En muchos casos, entre más importante sea la tarea de redactar, es más probable que tengas un bloqueo de escritor.

Leer más: 8 soluciones para "destrabar" el bloqueo de escritor

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.