México es el sexto consumidor de cerveza a nivel mundial y cada día crece más en el país el interés por la variedad artesanal y de especialidad. Esta situación, junto con la amplia oferta en marcas, estilos y calidades, abren la oportunidad para emprender con una boutique de cerveza.

Leer más: ¡Abre una cervecería gourmet!

Te aseguro que si le preguntas a cualquier emprendedor sobre la clave de su éxito te dirá que la confianza en sí mismo ha sido un factor importante. Los nuevos empresarios tienen que ser independientes al momento de socializar con las personas, equilibrados a la hora de arriesgarse y grandes soñadores mientras son realistas. Y todo esto parte de esa seguridad.

Leer más: 4 tips para aumentar la confianza en ti mismo

(CNNMoney) —  No hay lugar a dudas: la costa oeste de Estados Unidos tiene mucho amor para las mujeres emprendedoras. Siete de las 10 mejores ciudades para las dueñas de negocios están en Colorado y California, según arrojó un reporte de NerdWallet, que analizó 174 áreas metropolitanas con poblaciones arriba de 250,000 habitantes.

Leer más: Las 10 mejores ciudades para las mujeres emprendedoras

Me han dicho "No" más veces de las que puedo contar. No, esa idea no va a funcionar. No me interesa tu producto. No quiero invertir en tu compañía. El rechazo es parte de la vida, en especial en la de un emprendedor, pero esto no lo hace más fácil de manejar. Incluso después de haber logrado algunos millones de dólares sigo siendo rechazado.

Leer más: Los emprendedores deben ser amigos del “NO”

(CNNMoney) —  El movimiento que aboga por eliminar las propinas está ganando tracción en la ciudad de Nueva York. El grupo Union Square Hospitality Group (USHG), que opera 13 restaurantes, entre ellos el Union Square Café y el Gramercy Tavern, anunció el 13 de octubre que eliminará las propinas de todos sus establecimientos.

Leer más: Adiós a las propinas en restaurantes de Nueva York

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.