Me han dicho "No" más veces de las que puedo contar. No, esa idea no va a funcionar. No me interesa tu producto. No quiero invertir en tu compañía. El rechazo es parte de la vida, en especial en la de un emprendedor, pero esto no lo hace más fácil de manejar. Incluso después de haber logrado algunos millones de dólares sigo siendo rechazado.

Leer más: Los emprendedores deben ser amigos del “NO”

(CNNMoney) —  El movimiento que aboga por eliminar las propinas está ganando tracción en la ciudad de Nueva York. El grupo Union Square Hospitality Group (USHG), que opera 13 restaurantes, entre ellos el Union Square Café y el Gramercy Tavern, anunció el 13 de octubre que eliminará las propinas de todos sus establecimientos.

Leer más: Adiós a las propinas en restaurantes de Nueva York

Facebook ter­minó reciente­mente la fabri­cación de una aeronave no tripulada solar, cuyo fin es proveer de internet a comunidades desconecta­das, como una especie de megafuente de Wi-Fi a 18 kilómetros de altura que puede volar durante tres meses con­secutivos.

Leer más: Jóvenes mexicanos que triunfan en el negocio de los drones

Las mujeres son clave para el desarrollo de la economía mundial. Pero aún existen barreras que poco a poco las emprendedoras se han encargado de derribar. Ernst & Young (EY), a través de su programa EY Entrepreneurial Winning Women, comparte tres consejos que contribuyen al crecimiento acelerado de las empresas dirigidas por mujeres.

Leer más: Tres consejos de negocios para mujeres emprendedoras

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.