exito-2015Conforme van pasando las primeras semanas del año algunos de los propósitos que hicimos los vamos convirtiendo en buenos hábitos o, por el contrario, en promesas que (otra vez) no cumplimos. Sin embargo, para ser un emprendedor exitoso este 2015 es necesario que adoptes y mantengas ciertas actitudes y formas de pensar a lo largo de los próximos meses.

Leer más: 50 claves para tener éxito en 2015

emprendedor(CNNExpansión) Si este año tienes como propósito independizarte para iniciar un negocio, tienes dos caminos para lograrlo: el modelo de franquicia o un negocio propio. Arrancar una empresa por cuenta propia implica recorrer un camino no trazado, aprender de los errores y corregirlos sobre la marcha.

Leer más: Franquicia o negocio propio, ¿con cuál emprender?

15-minutos¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que sientes como si corrieras en el hielo? Te apresuras para llegar a tu destino presionado por el tiempo y aun así no llegas a ningún lado. Odiaba sentarme en mi escritorio y ver pasar cuatro horas sin terminar nada importante. Es increíble lo ocupado que alguien se puede sentir sin siquiera ser productivo.

Leer más: 4 pasos para tener 15 minutos productivos

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.