trabajo-rechazoNormalmente, lo que un solicitante de empleo quiere oír es que fue aceptado para el puesto. Aunque, en ocasiones esto no es necesariamente bueno. Pues, cuando se busca empleo, se asiste a varias entrevistas y esto podría ocasionar tener dos ofertas al mismo tiempo. En otras ocasiones, un aumento o un ascenso, harán que te arrepientas de abandonar tu trabajo.

Leer más: Cómo rechazar una oferta de trabajo

decisiones¿Dudas mucho sobre si estás en el lugar correcto o haciendo lo correcto profesionalmente? Hace poco me escribía una lectora contándome que no está segura de si está haciendo lo correcto profesionalmente o si debería cambiar y hacer algo que le de mayor tranquilidad. Y es totalmente aplicable a tu negocio también. ¿Te has preguntado tu algo parecido alguna vez?

Leer más: ¿Estás haciendo lo correcto? ¿hora de cambiar?

errores-emprendedores(CNNExpansión) La falta de un plan de negocios, no haber hecho un estudio de mercado o aferrarse a una idea de negocio que no tiene futuro pueden llevar al emprendedor al fracaso. Si bien la carrera del emprendimiento está llena de obstáculos que parecen no terminar, hay emprendedores que han aprendido de sus errores y han decidido cambiar de giro, innovar en su producto y canales de venta o simplemente abandonar esa idea para comenzar de nuevo.

Leer más: Errores que aprovecharon 4 emprendedores.

emprendedorLlega un día en que casi todos mis clientes de repente me dicen: “Soy rar@, ¿verdad?” o “Esto sólo me pasa a mi, ¿no?”. Y yo les digo: “Sí, eres tan raro, tan raro, como el resto de mis clientes”. De hecho, yo también pienso muchas veces que soy rara, pero al trabajar con emprendedores me he dado cuenta de que, en algunos aspectos, no lo soy tanto.

Leer más: 5 cosas raras que te están pasando en tu camino al éxito.

exito-2015Conforme van pasando las primeras semanas del año algunos de los propósitos que hicimos los vamos convirtiendo en buenos hábitos o, por el contrario, en promesas que (otra vez) no cumplimos. Sin embargo, para ser un emprendedor exitoso este 2015 es necesario que adoptes y mantengas ciertas actitudes y formas de pensar a lo largo de los próximos meses.

Leer más: 50 claves para tener éxito en 2015

emprendedor(CNNExpansión) Si este año tienes como propósito independizarte para iniciar un negocio, tienes dos caminos para lograrlo: el modelo de franquicia o un negocio propio. Arrancar una empresa por cuenta propia implica recorrer un camino no trazado, aprender de los errores y corregirlos sobre la marcha.

Leer más: Franquicia o negocio propio, ¿con cuál emprender?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.