LiderazgoEn un contexto de competitividad creciente que exige altos niveles de rendimiento, confianza, compromiso y creatividad de todas las personas que componen la organización, el liderazgo por valores es una nueva propuesta de dirección de empresas de carácter integrador.

Leer más: Humaniza a tu empresa con liderazgo de valores

LiderSeguramente a lo largo de tu vida han habido momentos en los que te preguntas si vas bien por un camino o es momento de cambiar. Si estás en lo correcto, enhorabuena, pero ¿qué ocurre cuando te das cuenta de que no eres la persona que realmente quieres ser? Si alguien te dijera, deja todo y haz lo que realmente te apasiona, probablemente lo tacharías de loco.

Leer más: Impulsa tu potencial y sé tu propio líder

AvengersEn la película Avengers: Los Vengadores, los superhéroes de Marvel se reúnen para salvar al mundo. Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye y Capitán América son los responsables de proteger a los seres humanos de la invasión de Loki, semi-dios de Asgard y hermano adoptivo de Thor, quien roba una fuente de energía capaz de destruir y dominar al planeta Tierra.

Leer más: Forma un equipo al estilo Avengers

Sara Blakely LaunchesLas mujeres se abren camino cada vez más en el mundo de los negocios y empiezan a romper las barreras típicas a las que se enfrenta su género en el campo empresarial. Uno de los mejores ejemplos es Sara Blakely que a sus 41 años ya se colocó en el listado de Forbes de multimillonarios.

Leer más: Sara Blakely, multimillonaria a los 41

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.