image hosted by ImageVenue.com

Una vez que las empresas dejan de ser desconocidas y se enfrentan mano a mano con las más importantes del mercado, entran en un proceso de peligrosa estabilidad. Más aún, cuando las empresas encuentran productos, y por sobre todo, una estrategia que les permita mantener ese éxito.

Leer más: Tips para mantener la creatividad

image hosted by ImageVenue.com

En México falta mucho por hacer en infraestructura, prestación de servicios públicos y coordinación entre empresarios, sindicatos, universidades, organizaciones civiles y gobiernos en todos sus niveles, pero cada día existen más ciudades atractivas para vivir y hacer negocios; Monterrey y la Ciudad de México, las urbes mexicanas mejor rankeadas.

Leer más: Mejores ciudades para vivir y hacer negocios

image hosted by ImageVenue.com

La organización de eventos para capacitar y motivar al personal supone una fuerte inversión de tiempo, energía y dinero. Y aunque la actividad sea realmente necesaria para alcanzar objetivos del negocio, al poco tiempo, muchos empleados tienen opiniones como "nos divertimos, pero no aprendimos nada" o "fue una pérdida de tiempo".

Leer más: 5 errores comunes en eventos corporativos

image hosted by ImageVenue.com

¿Quién es Tom Peters?-Es alguien que ha captado mi fidelidad intelectual (mientras mantenga la suya). Es quien ha ayudado a consolidar mi obsesividad por la innovación (aunque no la mantenga ). Es quien logró que lea “ En busca de la excelencia“ (su best seller, su obra maestra ) en solo un par de días.

Leer más: Fanáticos de la innovación: Tom Peters

image hosted by ImageVenue.com

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), con el apoyo de la Asociación Española de Banca (AEB) y a través de la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros, han abierto su convocatoria de becas para estudiantes titulados interesados en cursar uno de sus programas de postgrado en finanzas.

Leer más: Becas para master en Finanzas

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.