image hosted by ImageVenue.com

Después de la recordada crisis asiática, los ejecutivos de todo el mundo se acostumbraron a moverse dentro de un escenario de crecimiento y ganancias. Éstos comenzaron a lidiar con un ambiente de optimismo, donde la mayor preocupación era cómo conseguir una continua expansión de los negocios.

Leer más: 5 claves anticrisis para ejecutivos

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (Quién) — Sabemos que es el hombre más rico de México y el tercer multimillonario más acaudalado del planeta, sabemos que recientemente invirtió en el New York Times y que es el empresario con mayor poder económico en el país ...  pero, ¿qué es lo que no sabemos de Carlos Slim Helú?

Leer más: Slim, la otra cara de la moneda

Para hablar sobre el tema de valores humanos es muy importante enfocar desde la perspectiva de tres dimensiones: Desde el punto de vista filosófico, desde el punto de vista de las comunicaciones, y desde el punto de vista de nuevas tecnologías. Por otro lado, es imprescindible enfocar socialmente e individualmente.

Leer más: Los Valores Humanos

image hosted by ImageVenue.com

Viajar se ha transformado, producto de los efectos negativos derivados de la crisis, en una necesidad de trabajo más que en un lujo. Los viajes de negocios están relacionados con la negociación y el establecimiento de soluciones a través de reuniones que se llevan a cabo con los potenciales clientes.

Leer más: ¿Cómo prepararse para un viajes de negocios?

image hosted by ImageVenue.com

Existe una constante búsqueda en los directores de empresas que pretenden captar ideas frescas e innovadoras, ya sea basadas en su conocimiento o en la experiencia que hayan acumulado en cada especialidad con el paso de los años.

Leer más: Insourcing: ¿Para qué buscar afuera lo que ya se tiene?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.