image hosted by ImageVenue.com

Muchos ejecutivos con posiciones de mando se enfrentan a la realidad del miedo, el temor, la incertidumbre o la duda de fallar en la consecución de las metas que se les asignan. Lee este artículo para que aprendas por qué sucede esto y cómo desarrollar formas más saludables de manejarlo.

Leer más: ¿Miedo a no lograr las metas laborales que te asignan? Qué hacer para manejarlo

image hosted by ImageVenue.com

Para que un grupo se transforme en un equipo debe ser capaz de desarrollar una sinergia propia, distintiva y característica, la cual dependerá a su vez de un propósito en particular. En este sentido, la sinergia se refiere básicamente a conseguir ventajas a través del trabajo asociado.

Leer más: Claves para alcanzar la 'sinergia' en un grupo laboral

image hosted by ImageVenue.com

Natalia Oropeza, Vicepresidenta Senior de la trasnacional T-Systems, empresa proveedora de Servicios de Tecnología de Información y Telecomunicaciones, así como exportadora de servicios de TI al mundo, siempre ha tenido muy clara la meta: convertirse en presidenta de la empresa para la que labora. Su única estrategia desde que empezó es el trabajo constante.

Leer más: Cómo lograr el ascenso De ejecutiva junior a Senior

image hosted by ImageVenue.com

Cuando las compañías desarrollan equipos orientados al trabajo, lo que buscan son resultados extraordinarios. Frecuentemente, la productividad mejora porque los empleados sienten que son parte de la Compañía y que pueden hacer una diferencia.  Asimismo, las ganancias se incrementan gradualmente cuando los empleados trabajan para resolver los problemas rápidamente y reducir los costos.

Leer más: Empowerment, la palabra clave del 2009

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.