Th 98782 Foda 122 581lo

FODA es la sigla usada para referirse a una herramienta analítica que le permitirá trabajar con toda la información que posea sobre su negocio, útil para examinar sus  Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

Leer más: Matriz FODA: Herramienta clave para el análisis del negocio

Th 81051 Jovenes Ejecutivos 122 88lo

(CNNexpansión) Uno de los primeros ejemplos de jóvenes millonarios que pudiera venir a la mente, es Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Este súper geek empezó la red social desde su dormitorio, en Harvard, y ocupa el primer puesto de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología, según la publicación Vanity Fair.

Leer más: 5 pasos para ser un jefe antes de los 30

Th 92391 Feliz 122 588lo

El Humor y el Buen Humor facilitan el Aprendizaje en Conjunto. El Aprendizaje en conjunto es una herramienta actual y reconocida del Desarrollo Organizacional. Cómo contribuyen el buen humor y el humor en la incorporación y procesamiento del aprendizaje? Y más aún, cómo incorporamos humor a la dinámica cotidiana de nuestro equipo?

Leer más: El buen humor facilita el aprendizaje en conjunto

Th 94709 Ejecutivos 122 387lo

México ocupa el quinto lugar entre las economías que presentan a los “underworked ejecutive” (ejecutivos que trabajan menos). Entre los que encabezan la tabla se encuentran: Turquía, Hungría, España, Malasia, México, Puerto Rico, Indonesia y Singapur.

Leer más: México, lugar 5 con ejecutivos de bajo rendimiento

Th 58693 Abogados 122 511lo

Los atletas tienen trofeos, los pistoleros tienen puntería, y David Boies tiene su bodega de vinos. Los pasillos están llenos de los encabezados enmarcados de sus conquistas en los tribunales. "El hombre que se comió a Microsoft", proclamó Vanity Fair; "Westy se rinde", dijo el New York Post, después de que el general William Westmoreland retirara su calumniante demanda contra 60 Minutes.

Leer más: El abogado ‘preferido’ de las empresas

Th 83411 Stevejobs 122 228lo

Steve Jobs suele dejar que el director operativo, Tim Coop, y el director financiero, Peter Oppenheimer, manejen la sesión de preguntas y respuestas con los analistas al final de cada trimestre, pero el lunes, durante el informe de resultados Q4 2010, Jobs tenía mucho que decir.

Leer más: Steve Jobs ‘arremete’ contra Google

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.