image hosted by ImageVenue.com

IBF y Corporate Resources Management impulsan la capacitación de las empresas mexicanas para optimizar sus procesos de pronósticos y planeación a través del Congreso Internacional ´Experiencias Latinoamericanas´.

Leer más: 8 de cada 10 empresas en México tienen errores en sus pronósticos de negocios y planeación de ventas

image hosted by ImageVenue.com

Mire a su alrededor. Probablemente más de uno de sus colegas de trabajo tiene un problema: es esclavo de su agenda. Cada día más ejecutivos de Alto Nivel se sienten atrapados por un calendario repleto de compromisos durante meses. Toda su vida –profesional, personal y familiar – gira en torno a obligaciones, proyectos y fechas límite.

Leer más: Por qué no debe ser un esclavo de su agenda: consejos para mejorar su desempeño

image hosted by ImageVenue.com

En julio próximo abriré un centro de soluciones integrado por múltiples servicios. Requeriré el siguiente equipo: un cajero, dos empleados a cargo de las áreas de cómputo y fotocopias, y una persona en la cafetería. ¿Cómo fijar el sueldo de cada uno de mis colaboradores?, ¿cuáles son los factores que debo considerar?, ¿qué otros incentivos, además del económico, les puedo ofrecer? Armando Palacios Hernández.

Leer más: Aprende a fijar el sueldo de tus empleados

image hosted by ImageVenue.com

Para Alberto Álvarez Morphy, vicepresidente de operaciones para América Latina de Grass Roots, la estrategia organizacional es tan importante como la visión de negocios en el camino a la rentabilidad. "El éxito de una empresa depende de la motivación de sus empleados", sostiene. "No los descuides, impúlsalos".

Leer más: Rentabilidad + Estrategia+ Motivación= Éxito

image hosted by ImageVenue.com

La transmisión de la estrategia, así como los cambios de esta deben ser transmitidos a todos los niveles de la empresa en su más extenso sentido; directivos, empleados, proveedores, clientes, colaboradores e instituciones.

Leer más: ¿A quién hay que transmitir la estrategia de la empresa?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.