image hosted by ImageVenue.com

Sin duda estamos hablando de uno de los valores más significativos en el ´mundo empresa´: la confianza y podríamos decirlo en MAYÚSCULAS. Una buena forma de intentar responder a esta cuestión es probar a visualizar ´a quién debe generar confianza la empresa´.

Leer más: 7 pasos para generar confianza en la empresa

image hosted by ImageVenue.com

Para Cruz Azul ser la tercera cementera a nivel nacional y contar con uno de los equipos de fútbol más populares no es lo único que cuenta; entre sus mayores orgullos está el de ser una de las pocas cooperativas que operan exitosamente; en los últimos 20 años elevó su rentabilidad, aumentó en más de 100% su producción y al mismo tiempo se concentró en programas de alto impacto social; hoy beneficia a 42 comunidades ubicadas en las cercanías de sus cuatro plantas.

Leer más: Rentable y con enfoque social

image hosted by ImageVenue.com

Usted exige perfección y sus colaboradores se angustian. ¿Cómo hacer que se relajen sin que se vuelvan irresponsables?. Miles de personas sufren, sin saberlo, de un problema mental que puede convertirse en un gran obstáculo para su realización profesional y personal: carácter psicorrígido o “de piedra”, el cual comúnmente se identifica con una mente acartonada e intolerante.

Leer más: Knock out a los jefes tiranos

Define los objetivos
El éxito organizacional es lograr las metas planeadas en la empresa, por lo que no sólo tiene que ver con tener un puesto específico o lograr un aumento de sueldo, sino lograr la visión y empatarla con los objetivos personales del empleado.

Leer más: 6 claves para tener éxito organizacional

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.