Th 095467773 Libros 122 175lo

La publicidad es uno de los temas más recurrentes de hoy. De algún modo u otro, todos somos consumidores y nos sentimos atraídos por los mensajes de las marcas cuando vamos al supermercado, a la oficina y también en nuestras propias casas. Esta enorme llegada permite que a través de un simple mensaje, las empresas sean capaces de mover grandes masas de gente.

Leer más: 5 libros de publicidad que debes leer

Th 34648 Neuro Marketing 122 505lo

Un estudio a 2,000 voluntarios alrededor del mundo llevado a cabo en 2007, y que costó cerca de los 7 millones de dólares, midió y analizó las reacciones neuronales que presentaron las personas al ser expuestas a estímulos mercadológicos. Así nació el neuromaketing.

Leer más: Seducir al subconsciente, base del neuromarketing

Th 10768 MARKETING Target 122 644lo

En las pequeñas y medianas empresas (Pymes), sean dirigidas por familiares o emprendedores independientes, los factores que inhiben su crecimiento y permanencia en el mercado van desde altos costos en los insumos para elaborar el producto, falta de créditos, disminución en ventas, esquemas de pago por parte de los clientes, así como utilización de tecnología, entre otros.

Leer más: Apóyate en el marketing para alcanzar objetivos

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.