miedos-temores

“¿Qué tiene de malo querer agradar a los demás?” Es lo que varias personas me preguntaron por e-mail en respuesta a uno de mis artículos recientes. Hoy, quiero hablar de por qué no es saludable tratar de complacer a todos, y cómo dejar de hacerlo.

Leer más: 7 maneras de dejar de temer lo que los demás piensen de ti

 

renunciaAntes de tener su propio negocio, muchos emprendedores se dividen entre su trabajo de día y le dedican tiempo a una nueva idea. ¿Cómo sabes que ya es momento de dar el salto y dejar tu empleo? Si puedes tachar estas cosas de tu lista, considera que tu decisión está tomada y puedes dejar tu trabajo actual.

Leer más: 10 cosas que debes hacer antes de renunciar

 

empleado-infelizEs un tema que está de moda pero quiere trascender porque ha demostrado que tiene un fuerte impacto en la vida personal y profesional: la felicidad laboral. Las empresas están cambiando la forma de gestionar a sus colaboradores y cada día se preocupan más por su bienestar, sus necesidades y sus preferencias. ¿Por qué?

Leer más: Empleados infelices... empresas poco productivas

hablar-inglesEn México el dominio del idioma inglés sigue siendo una debilidad entre los profesionistas. De acuerdo con el último estudio de Education First, el país obtuvo un nivel bajo de conocimiento de esta lengua, colocándose en el lugar número 40 entre 60 naciones evaluadas.

Leer más: 6 claves para mejorar tu nivel de inglés

renuncia-amistosaTerminar con una relación laboral siempre es difícil y más cuando se trata de una persona que tiene largo tiempo en la compañía, donde se generó aprendizaje mutuo y se crearon lazos personales, producto de las largas jornadas de trabajo, además tomar la decisión de dar salida a un empleado implica diversos análisis tanto financieros como administrativos y sobre todo de recursos humanos.

Leer más: Finaliza tu relación laboral adecuadamente

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.