oficina-telefonoLas oficinas, por lo general, tienen espacios reducidos, se separan por cubículos o incluso sólo cuentan con escritorios, lo que muchas veces no permite tener una gran privacidad, dejando al descubierto todas las conversaciones e intimidades.

Leer más: ¿Qué hacer con ese compañero que habla fuerte por teléfono?

empleoEn general, pasados los 50 años de edad, los profesionales cuentan con más experiencia, son más selectivos a la hora de buscar un trabajo, tienen la posibilidad de negociar un salario más justo y hasta un horario más cómodo. Pero...

Leer más: Conseguir empleo después de los 50, ¿misión imposible?

sueldoLa búsqueda de trabajo y la negociación para obtener un buen salario son, a menudo, los momentos más críticos a la hora de exponer las fortalezas profesionales que uno posee. A pesar de que la mayoría de nosotros sabe cómo negociar fuera del trabajo, como en la compra de un automóvil o de una casa, por ejemplo.

Leer más: Cómo negociar un buen salario

renunciaEs común para los empleados tener uno o dos días malos. También es normal que cualquier persona se queje de su jefe o de un compañero algunas veces. Pero ¿cómo puedes saber si es “uno de esos días” o si es algo más serio? He renunciado a varios trabajos. No recomiendo abandonar tu empleo, pero todos deberían saber si llegó el momento de renunciar.

Leer más: 9 señales de que debes (tal vez) renunciar

consejo-jefe(CNNExpansión) ¿Alguna vez has querido pedir un consejo, pero lo evitas por temor a lo que dirán tus compañeros de trabajo? Un nuevo estudio de Harvard encontró que las personas rehúyen a pedir asesoría por miedo a lucir “incompetentes”. Pero detrás de esta sencilla acción puede haber un método para impresionar a los jefes.

Leer más: Pedir consejo a tu jefe ¿te hace ver incompetente?

miedos-temores

“¿Qué tiene de malo querer agradar a los demás?” Es lo que varias personas me preguntaron por e-mail en respuesta a uno de mis artículos recientes. Hoy, quiero hablar de por qué no es saludable tratar de complacer a todos, y cómo dejar de hacerlo.

Leer más: 7 maneras de dejar de temer lo que los demás piensen de ti

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.